EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de noviembre de 2008

MASSA Y ZAMORA FESTEJARON EL DIA DEL ISLEÑO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE EN EL PARQUE LYFE DEL DELTA

Más de 2000 vecinos compartieron con el Jefe de Gabinete de la Nación y el Intendente de Tigre el festejo que se realizó en Parque Lyfe.
Sergio Massa y Julio Zamora festejaron el “Día del Isleño” junto a los vecinos de la Isla. Los isleños disfrutaron su día con numerosas actividades, concursos y shows en una jornada a pleno sol. Massa sostuvo: “El compromiso que asumí con ustedes hace un año, es un compromiso personal que quiero que se cumpla con todos y cada uno de los vecinos de Tigre”. En este sentido agregó “mi corazón, mi alma y mi espíritu de trabajo van a estar siempre volcado para el crecimiento y el desarrollo de Tigre. Como ustedes, tengo mis hijos, mi familia y mi futuro puesto en este partido, por eso quiero que sepan que tengo toda mi energía puesta en que ese compromiso se cumpla, y se cumpla con creces”. “Estamos protegiendo a los isleños para que el progreso llegue a todos de manera ordenada, con responsabilidad social y cuidando entre todos a nuestras Islas, que es un lugar único en el mundo. Estoy acá para reafirmar mi responsabilidad con el Delta, con el Tigre y con todos ustedes”, concluyó Massa ante la ovación de los isleños. Durante toda la jornada el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Intendente Zamora recibieron el caluroso afecto de todos los isleños, quienes se llevaron la foto, el beso y el autógrafo y la felicidad de compartir su festejo. El Intendente de Tigre Julio Zamora, quien abrió el evento, señaló: “Hoy es un día de alegría, porque hace mucho tiempo que no se realizaba este festejo en las Islas. Esto significa un reconocimiento del Municipio a los habitantes de este lugar, que no siempre tienen las facilidades de aquellos que viven en el continente. Es importante, a través de la Delegación del Delta que creó Sergio Massa, poder brindarles todo el apoyo”. Zamora afirmó “Creamos la Delegación de Islas, estamos entregando tarjetas sociales a los isleños, la construcción del embarcadero en el río Tigre, la remodelación de los muelles. En definitiva continuamos trabajando muy fuerte para que los vecinos sientan el desarrollo y el progreso que está teniendo Tigre”. Luego se realizó una ceremonia religiosa, bendiciendo las aguas, las embarcaciones y la nueva temporada turística. La banda de Prefectura Naval Argentina entonó el Himno Nacional, con la participación de alumnos abanderados de las escuelas isleñas. También hubo exhibiciones náuticas, artesanías, actividades deportivas, música y concursos. Uno de los momentos más emotivos de la jornada, fue cuando el Intendente Zamora distinguió a los dos habitantes más antiguos de las Islas: la señora Emilia Gil y el señor José Busanti. Para finalizar la jornada, Zamora anunció que el festejo del día del isleño se realizará todos los años y luego se eligió a la “Reina del Delta”. La concursante ganadora fue Bárbara Frías, del Río Carapachay. Acompañaron al Intendente, Kelly Olmos, la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior; Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno Municipal,; Malena Massa, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Patricio D´Angelo Campos, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura; Darwin Sánchez, Delegado del Delta; Alejandra Nardi, Presidenta del Bloque de Concejales de Frente para la Victoria, los concejales, Rodrigo Molinos, Ana Grandi, Teresa Contreras, funcionarios municipales y autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog