EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de noviembre de 2008

MASSA Y ZAMORA ENCABEZAN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE TIGRE- PJ TIGRE

MASSA Y ZAMORA ENCABEZAN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE TIGRE
El Partido Justicialista de Tigre presentó anoche la lista única de unidad con los candidatos a Consejeros de Partido.
La lista de unidad del Partido Justicialista de Tigre la encabeza el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa como Presidente, y el Intendente Julio Zamora como Vice Presidente del Partido.
La misma fue entregada ayer por la noche a las autoridades de la Junta Electoral del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos.
Cabe destacar que la lista de consejeros de Partido cuenta con la presencia del Ministro de Salud Claudio Zin y el Diputado Roberto Passo en sendas secretarias.
La composicion de todas las Secretarias es la siguiene: Secretaria General, Eduardo Cergnul; Secretaria de Finanzas, Diego Santillan; Secretaria Administrativa, Alejandra Nardi, Secretaria de Adoctrinamiento, Eduardo Fernandez; Secretaria de Asuntos Gremiales: Omar Cabral, Secretaria de la Mujer: Blanca Ledesma; Secretaria de Cultura, Prensa y Propaganda: Jorge Caubet, Secretaria de Relaciones: Emiliano Mansilla; Secretaria de Organizacion: Claudio Zin; Secretaria de Acción Social: Silvana Rotela; Secretaria de la Juventud: Lorena Ferraro Medina; Secretaria de Derechos Humanos: Federico Ugo; Secretaria de Discapacidad: Marta Vega y Secretaria Técnico Profesional: Roberto Passo.
A su vez los vocales presentados fueron los siguientes: 1º Vocal: Malena Massa; 2º Vocal Carlos Araujo; 3º Vocal: Ana Grandi; 4º Vocal; Sonia Gatarri; 5º Vocal: Alejandro Forlong; 6º Vocal: Andrés Flores, 7º vocal: Carlos Figueroa y 8º Vocal: Walter Rios.
La presentación de una única lista de candidatos al Consejo de Partido expresa la unidad y el crecimento que ha desarrolla el Partido Justicialista de Tigre que cuenta con dirigentes del máximo nivel ejecutivo. Una lista que reconoce el trabajo realizado e incorpora nuevos dirigentes. El unico integrante hombre de Don Torcuato en la lista es el actual delegado de "Don Torcuato Oeste" Segundo Pablo Baisi; como mujer Marta Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog