EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 8 de noviembre de 2008

MASSA "MULTIPLICAR LOS OJOS EN LA TAREA DE PREVENCIÓN"

Lo afirmó el Jefe de Gabinete en un acto realizado junto al Gobernador, Daniel Scioli y el Intendente de Tigre, Julio Zamora en Pacheco. Además anunciaron un nuevo sistema de alarmas para comercios y presentaron 30 nuevos patrulleros para Tigre.En General Pacheco el Jefe de Gabinete, Sergio Massa junto al Gobernador, Daniel Scioli, el Intendente de Tigre, Julio Zamora y el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli lanzó un novedoso sistema de alarma inmediata desde los postnet de los comercios durante un acto donde se pusieron en marcha 30 nuevos patrulleros para Tigre y premios para la policía.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, llamó hoy a que "la Justicia cumpla la parte que le toca", y que "los chorros no entren por una puerta y salgan por la otra. Es importante que cada uno haga lo suyo para resolver el problema de seguridad. Hay gente que sufre y hay que trabajar para ellos”.
"En materia de seguridad cada uno tiene que hacer su parte: la policía la tarea de prevención y persecución, la justicia la tarea de proceso y castigo a los que delinquen y los que tenemos la responsabilidad de gestionar brindarles a estos dos poderes herramientas tecnológicas, logísticas y operativas para facilitarles el trabajo en la persecución del delito", agregó Massa. “La tecnología puede jugar un papel determinante en el objetivo de perseguir delincuentes. El GPS para controlar que la policía cumpla con su tarea, las cámaras como herramienta de apoyo a la policía y los sistemas de alerta intraredes como instrumentos para multiplicar los ojos en la tarea de prevención” concluyó Sergio Massa.En este sentido el Intendente de Tigre agregó “Estamos lanzando un registro para que los comerciantes tengan su clave en los posnets y puedan realizar las alertas inmediatas y brindar más seguridad a los vecinos”. “Hoy es un día muy importante para los vecinos, con las cámaras de seguridad, el rastreo vía GPS de los patrulleros monitoreado desde el Centro de Operaciones Tigre, la inauguración de la policía buenos aires dos y estos nuevos 30 patrulleros seguimos avanzando con este sistema integral de protección ciudadana”.
En el escenario hubo un reconocimiento del Jefe de Gabinete Sergio Massa, el Intendente Julio Zamora y el Secretario de Protección Ciudadana Diego Santillán al Subteniente Raúl Guillermo Godoy, por su servicio en el Destacamento Troncos del Talar. Godoy, heroicamente, salvó la vida de un niño de 4 años de edad durante un incendio en el barrio El Indio, Partido de Tigre.muchos funcionarios presentes entre ellos Daniel Gambino
El gobernador Scioli pidio colaboracion a todos los sectores
30 patrulleros nuevos que reforzaran las 30 cuadriculas del municipio
Massa saludo al policia heroico Godoy
El intendente Julio zamora en el discurso a los presentes en Pacheco

El nuevo sistema tecnológico incorpora a los posnets como alarma para los comerciantes, quienes cuentan con una nueva herramienta de prevención ya que apenas ven alguna actividad sospechosa, marcan dos dígitos en la máquina posnet y activan una alarma inmediata que indica a la policía la ubicación de la zona donde se está cometiendo el delito. De esta manera comerciantes y policía incorporan un nuevo sistema de última generación que brinda más seguridad a los comercios y a los vecinos.

LOS PATRULLEROS RECORRIERON LA RUTA 197 Y DISTINTAS AVENIDAS DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Participaron del acto el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán, el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog