EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 29 de noviembre de 2008

MAS TRABAJO E INVERSIONES EN TIGRE

Con una inversión de 25 millones de pesos, Carrefour abrió una nueva tienda en Rincón de Milberg. Participó de la inauguración el Intendente Zamora.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, presidieron el acto de inauguración del primer Mini Hipermercado en Rincón de Milberg.

Las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de 25 millones de pesos, cuentan con una superficie de 3290m2, estacionamiento para 400 automóviles y una galería comercial.

El Intendente Zamora destacó: “ esta inauguración es una muy buena noticia para nuestro partido, no solo por los 140 trabajadores que hoy comienzan un nuevo proyecto de vida, sino también porque Carrefour ha demostrado con su responsabilidad social empresaria, que el progreso de una empresa tiene que ver con el progreso de la zona en la que se encuentra”.

Zamora subrayó también que “hoy, las zonas aledañas van a poder tener agua potable gracias al trabajo en conjunto con Carrefour y la instalación de una cisterna que va a permitir combatir el flagelo que nuestros vecinos tenían desde hace mucho tiempo”.

Por su parte, Daniel Fernández agregó: “estamos muy agradecidos con el municipio, porque trabajando en conjunto llevamos adelante nuestro objetivo común: mejorar la calidad de vida de los vecinos. Vamos a continuar con el programa de responsabilidad social empresaria que llevamos adelante en cada comunidad en la que estamos, cuidando el medio ambiente y la nutrición de Tigre”.

Con esta apertura, el grupo Carrefour abre su cuarta tienda en el partido, llegando con las sucursales de Don Torcuato, Pacheco y Tigre a más de 400 empleados directos, invirtiendo en los últimos años 6.8 millones de pesos en la remodelación de sus locales en el partido.

Acompañaron al Intendente, el Secretario de Inversión Pública Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; funcionarios municipales, empleados, representantes de entidades intermedias y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog