EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 26 de noviembre de 2008

MANO A MANO EN DIQUE LUJAN

El megaoperativo realizó su tercera visita en la localidad. Más de 500 personas se acercaron a las mesas de consulta.

En el comienzo de la tercera ronda del megaoperativo “Mano a Mano”, organizado por el Consejo Municipal de Política Social, los 526 vecinos de Dique Luján pudieron acceder a distintas mesas de gestión y móviles sanitarios el pasado viernes.

Realizado en la Sociedad de Fomento Dique Luján, funcionarios y empleados municipales estuvieron a disposición para aquellas personas que se acercaron en busca de asesoramiento en:

ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

El operativo destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre, continuará el próximo viernes 28 de noviembre en Troncos del Talar: Centro Cultural Chachito y Ñeca (Azopardo 463).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog