EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 6 de noviembre de 2008

HOY: JORNADAS CIENTÍFICAS Y DE INVESTIGACIÓN EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se realizarán el próximo viernes 7 de noviembre desde las 9.00 horas en las instalaciones del Museo de la Reconquista.

La Dirección Ejecutiva del Hospital Provincial “Magdalena V. de Martínez” de General Pacheco, invita a participar de la apertura de las VI JORNADAS CIENTIFICAS PERIÓDICAS y V JORNADAS de INVESTIGACION en SALUD y EDUCACIÓN, que se desarrollará hoy viernes 7 de noviembre entre las 9.00 y las 17.00 horas en las instalaciones del museo de la Reconquista (Av. Liniers y Padre Castañeda)

Las Jornadas serán encabezadas por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Claudio Zin, junto a los coordinadores de las 12 Regiones Sanitarias y los directores ejecutivos de los 77 Hospitales Provinciales.

Del encuentro participarán además el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia; subsecretario de Planificación de la Salud, Sergio del Prete; subsecretaria de Atención a las Adicciones, María Graciela García; y el director provincial de Hospitales, Sergio Alejandre.

En la oportunidad, se firmará un acuerdo institucional que pondrá en marcha el Tablero de Gestión Hospitalaria, una herramienta a través de la cual los directores de hospitales podrán cargar en la página web del Ministerio de Salud los indicadores básicos de gestión del establecimiento (recursos humanos, insumos, aspectos económicos y financieros) que serán monitoreados en tiempo real por las autoridades de la cartera de salud.

Además, se presentará lo actuado en materia de hospitales durante la actual gestión, se planificarán las pautas de trabajo para 2009 en función de los lineamientos dispuestos por el ministerio provincial, y se abordarán temas como “Políticas de Recursos Humanos”, “Planificación del recurso”, “Política de insumos”, “Gestión de calidad”, “Gestión de pacientes”, y “Atención en guardia de desintoxicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog