EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de noviembre de 2008

Julio Zamora pidio disculpas: "Quienes siguen con esa situación son los que ven una oportunidad como para pegarle al gobierno en cuestiones mínimas"

El intendente de Tigre Dr. Julio Zamora pidió disculpas en publico en un acto en publico que se llevo a cabo por la firma de un convenio de Seguro Familiar de Salud con las autoridades de IOMA, la entrega de insumos a los centros de salud por parte del ministerio de Salud Provincial, la firma de un convenio por el cual el municipio podrá facturarle a IOMA por los servicios prestados por salud del Municipio, cosa que no ocurría en el distrito y ante la presencia de Malena Massa y el Dr. Claudio Zin en el palco oficial, todo esto en una carpa armada y que sirvió para paliar la llovizna existente en el Centro de Salud de Don Torcuato que estaba llena de autoridades provinciales, municipales, como así vecinos presentes.Con toda la humildad que lo caracteriza dijo: “En primer lugar quiero hacer un paréntesis en este acto, y pedir mis sinceras disculpas por no haber podido concurrir en el 81º aniversario de la ciudad de Don Torcuato, realmente motivos vinculados a nuestra función, a nuestra agenda que es realmente muy intensa, en ese momento estábamos firmando un convenio que le va a dar a la localidad de Los Troncos la posibilidad de entubar ese canal de Pacheco, el canal que divide 2 barrios y realmente esa circunstancia fue la que me impidió concurrir a ese evento, vuelvo a repetir mis sinceras disculpas a todos los vecinos de Don Torcuato por ese hecho”, este mensaje fue muy bien recibido por los vecinos, autoridades y medios presentes que aplaudieron la gentil disculpa de su intendente por su ausencia en dicho acto.
Dialogamos en exclusivo al respecto con el intendente Zamora que expreso: “he pedido públicamente disculpas por carta a todos los directores de escuela que participaron de ese evento, la verdad que fue un imponderable que parece que no vale la pena decir porque no fui, pero además tuve otro motivo familiar que me impidió concurrir a ese evento. Entiendo el enojo de algunos vecinos que no estaba la figura institucional que es el intendente en ese evento, pero bueno, mas que disculpas, no puedo pedir, se que no sucederá nunca mas, pero es de caballeros pedir disculpas cuando hace falta, y yo pido disculpas nuevamente y las veces que la tenga que pedir a todos los vecinos que quizás tenían una expectativa que no se vio cumplida y que me hago cargo de la situación, porque siempre lo he hecho y he mandado las disculpas a todos los colegios y pienso visitar personalmente los colegios. Pero me parece a mi, que no podemos hacer de esa situación el análisis de toda la política de gobierno municipal, nosotros estamos trabajando muy fuerte en muchas áreas de Don Torcuato y me parece a mi que los vecinos tienen que evaluar eso, quien se agarra de esa situación tiene una mezquindad política que me parece que no se condice con lo que quieren todos los vecinos de Tigre, tiene mucho que ver con la oportunidad de engancharse en una situación que es justificada, vuelvo a repetir, es justificado el enojo de los vecinos porque esperaban festejar junto a la imagen institucional del intendente la fiesta de Don Torcuato y el intendente no estuvo.

Quienes siguen con esa situación son los que ven una oportunidad como para pegarle al gobierno en cuestiones mínimas, resalto la importancia del enojo, la posibilidad que este el intendente, pero me parece que no es para tanto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog