EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 18 de noviembre de 2008

Jorge Ceballos visitará San Miguel y contestará declaraciones de Aldo Rico

En el marco del lanzamiento de su campaña a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, dirigente del Movimiento Libres del Sur, visitará el miércoles la localidad de San Miguel, para hablar de la construcción de una alternativa alejada del PJ que, a nivel local, "lleva como candidato al carapintada Aldo Rico", adelantó el actual subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sobre las recientes declaraciones de Rico y la relación con la política a revertir que el dirigente popular propone, advirtió que "este personaje sigue hablando de una guerra cuando, en realidad, hubo terrorismo de estado".

"Este personaje, asesor del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini - remarcó Ceballos- "se alzó contra la democracia en 1987 para lograr la impunidad de los crímenes de la dictadura. Además, reivindica lo peor de la vieja política cuando dice que quiere atornillarse en el poder".

En referencia a una de sus afinidades con el actual gobierno nacional, expresó: "Este personaje que habló de guerra no tiene nada que ver con el proyecto iniciado por Néstor Kirchner en 2003, y vigente hasta la fecha, que levanta la bandera de los derechos humanos".

"Por esto, estoy convencido de la necesidad de construir un nuevo proyecto nacional, popular y progresista, que supere al decadente Partido Justicialista", finalizó.

Jorge Ceballos hablará en San Miguel el miércoles 19 de noviembre a las 20 horas, en la sede de la Universidad Nacional de Luján, Avenida Balbín y Farías, Partido de San Miguel.

Prensa: Medios nacionales Nora Palancio Zapiola 156.710.9975 Medios conurbano Edgar Starszy 155.740.0732

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog