EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de noviembre de 2008

Iván Perok le dedicó el tricampeonato de Hindú a su hermano. ¿El motivo? Ale tuvo que abandonar el rugby luego de una operación de rodilla.

Iván Perok, uno de los segunda línea que tiene el imbatible equipo de Don Torcuato, le dedicó unas palabras al “Flaco” Alejandro, su hermano mayor.
En el medio del alboroto por el histórico campeonato conseguido por Hindú y con su rostro invadido por mil sentimientos, el lungo no se olvidó de su brother, que ya no juega más debido a una lesión de la que no pudo recuperarse luego de operarse a fines de 2006. “Fue una alegría inmensa que me haya venido a ver Ale. Es una lástima que no pueda estar jugando pero esto es para él, que también se lo merece como todos nosotros”, dijo Iván desde su corazón.
Un tricampeonato no es cosa de todos los días...
Sí, es verdad, salir campeón es algo inexplicable, no lo puedo creer todavía. Lástima que a la intermedia no se le dio también porque queríamos que todas las divisiones tuviéramos esta fiesta.
¿Salió el partido que querían?
Fue tal cual lo pensábamos. Sabíamos que iba a ser una batalla que iba a durar 80 minutos y teníamos que dar todo lo que teníamos sin guardarnos nada.
Por el gran partido que hicieron, ¿el equipo te transmitió tranquilidad para jugar?
Sí, por supuesto. Pero igual Newman es un equipo que ataca muchísimo y defiende con el alma, así que estuvimos permanentemente pensando en defender y, cuando se nos presentara la oportunidad, atacar y marcar puntos.
¿Cuál fue la clave para torcerle el brazo a Newman?
Estar sólidos en las formaciones fijas y dar todo lo que dimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog