EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de noviembre de 2008

GUILLERMO VILAS VISITO EL MUNICIPIO DE TIGRE Y SE REENCONTRO CON SERGIO MASSA

El ex tenista se reunió con el Jefe de Gabinete y el Intendente Zamora para la implementación de la escuela de tenis en el partido.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, recibieron hoy al ex tenista Guillermo Vilas.

Acompañados por el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, la reunión, trató como temática principal la posibilidad de implementar una escuela de tenis en el partido.

En tal sentido, el Jefe de Gabinete destacó: “estamos trabajado la idea de un proyecto donde la escuela de Guillermo Vilas se mude a Tigre, y sería muy importante poder desarrollar una escuela deportiva de alto rendimiento para nuestros chicos” al tiempo que agregó: “Tigre se ha transformado en la capital del remo y del rugby, gran cantidad de chicos realizan deportes y tenemos que fomentarlos, no sólo para su desarrollo, sino también para la formación de valores”.

Por su parte, el Intendente Zamora añadió: “seguimos trabajando para poder consolidar al deporte en nuestro municipio; lo hacemos diariamente en cada uno de los polideportivos y buscamos materializar este proyecto que va a permitir que muchos jóvenes tengan acceso a esta disciplina”.

Fernández Miranda agregó: “nos llena de orgullo la presencia de Vilas, en este caso con la posibilidad de tener a un deporte de primera línea como es el tenis en nuestro municipio; en su visita anterior desarrolló una clínica deportiva con gran éxito y estamos convencidos que va a ser una gran oportunidad para todos nuestros vecinos”.

Guillermo Vilas manifestó su satisfacción por el avance del proyecto que permitirá que muchos vecinos puedan aprender y disfrutar del tenis en Tigre.

Estuvieron presentes en la reunión la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el subsecretario de Planeamiento Urbano, Ing. Pablo Dameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog