LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 14 de noviembre de 2008

GRAN DESEMPEÑO DE TIGRE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES - LA PROVINCIA

En la cuarta jornada los representantes del partido consiguieron 10 medallas.

En una intensa pero gratificante fecha, los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia, le dieron a Tigre la posibilidad de obtener 10 medallas en una sola jornada.

Los deportistas que pudieron llegar al podio en canotaje fueron: K1 juvenil varones, medalla de plata para Nicolás Cigorraga; K1 menor damas, medalla de oro para Luciana Solimano; 4.30 cadete damas, medalla de ORO, Cecilia Isassa y K1 Menor Varones, medalla de oro, Mateo Bartolini.

En cuanto a Taekwondo, Facundo Pérez obtuvo la de oro, mientras que Camila Sánchez y Cecilia Cardozo obtuvieron el bronce en la misma disciplina.

Otro orgullo para los tigrenses fue el de Marcos López, quien obtuvo el oro en la prueba salto en largo, de la categoría atletismo especial. Mientras que en patín artístico, Quimey Llanos consiguió el oro en la categoría tercera “C” menores.

La jornada terminó con otra alegría para los representantes del municipio, con el grupo de gimnasia aeróbica especial, compuesta por Mariana Garbarino, Natalia Sosa, Patricia Argomeo, Mariana Nieto y Marisa Castell, quienes obtuvieron el oro en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog