EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 18 de noviembre de 2008

EL MUNICIPIO DE TIGRE REALIZO UNA MUESTRA HOMENAJE EN TIGRE A DANIEL PELLAGATA, EL GRAN CAPITAN DE TIGRE

El Intendente Julio Zamora asistió al agasajo, realizado en el Restaurante “La Vieja Estación”.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó de la Muestra Homenaje a Daniel Pellagata en el Restaurante “La Vieja Estación”.

La actividad, cuenta con el auspicio del Municipio de Tigre.

Durante su discurso el Intendente Zamora destacó “la figura de un hombre querido por su pares y que logró ser artista con sus pies y luego con sus manos, uniendo el deporte con la actividad artística”.

En la velada de agasajo al artista y ex jugador del Club Atlético Tigre, se acercaron integrantes del plantel actual del equipo puntero, encabezado por el capitán Juan Carlos “Chimi” Blengio, el Secretario del Club Tigre, Rodrigo Molinos, compañeros de Pellagata en diferentes etapas de su carrera, dirigentes de la entidad, funcionarios, representantes de entidades intermedias de la zona norte y amigos personales de la gran figura que integrara el plantel del ascenso del año 1979.

Pellagata recibió varios presentes, entre ellos la camiseta del equipo de Tigre, firmada por los jugadores del puntero del campeonato de primera división; emocionado agradeció por el reconocimiento a todos los presentes y especialmente a los dueños de “La Vieja Estación”, Néstor Martínez y Juan José Suárez por hacer posible “una noche inolvidable”.

Además, compartieron la velada integrantes y colaboradores del cuerpo técnico del año 1979 como Juan Fontana, y quien por entonces era presidente de la institución, Antonio Vitale.

El Intendente de Tigre estuvo acompañado por la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, funcionarios, concejales y delegados municipales.

Reseña

Nacido en Buenos Aires el 11 de febrero de 1947, estudió dibujo y pintura entre los años 1955 y 1959. Se desempeñó como dibujante, perspectivista y proyectista en estudios de arquitectura, ferrocarriles argentinos, Errece Publicidad y en los Astilleros Cachalote.

Paralelamente jugó al fútbol profesional desde 1968 hasta 1980. Integró el recordado equipo del ascenso en 1979.

Fue y es expositor permanente en distintas galerías de arte. Poseen obras suyos coleccionistas privados de Alemania, Estados Unidos, Canada, Chile, España, México y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog