EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de noviembre de 2008

EL MANO A MANO PASÓ POR CIUDAD DE TIGRE

La ciudad de Tigre recibió el megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social, donde centenares de vecinos fueron atendidos y asesorados por funcionarios y personal municipal especializado en cada área.

El municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social, llevó a cabo el megaoperativo “Mano a Mano” en el Club Social y de Fomento Villa Carupá, sito en Andrade y Hernández - ciudad de Tigre.

Durante la jornada -que se realizó entre las 9.00 y las 17.00 horas- funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en dicho club, atendiendo las inquietudes de los vecinos, quienes además pudieron acceder a las mesas y móviles de diversas especialidades.

Los numerosos vecinos que concurrieron durante la jornada manifestaron su satisfacción y agradecimiento por recibir los servicios que el municipio les brinda en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse.

El próximo “Mano a Mano” se realizará el viernes 7 de noviembre en la EPB Nº 8 de Arroyo Espera y Gelves, Delta de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog