EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de noviembre de 2008

DÍA DE LA TRADICIÓN Y DE LA MÚSICA EN GRAL. PACHECO

Se realizó el domingo 23 en la plaza del Zorzal de esa localidad, y contó con la participación de un Centro Tradicionalista y dos Centros de Jubilados, que presentaron sus números artísticos alusivos ante los vecinos asistentes.

El pasado domingo 23 de noviembre, desde las 14.00 horas, se llevó a cabo en la plaza del Zorzal de General Pacheco, el festejo integrado por el Día de la Tradición y el Día de la Música.

El espectáculo contó con la participación del ballet folclórico “Mistura”, integrado por los Centros de Jubilados Zorzal y San Antonio, el dúo “Mascay” y el trío “Las Voces del Camino”, como así también del Centro Tradicionalista “El Nuevo Lucero” (en formación)

A los más de 100 vecinos que concurrieron al espectáculo, se les obsequió un mate con bombilla, y se sortearon bicicletas. También se dispuso un micro para trasladar a los asistentes al recital de “Los Nocheros” que se realizó en Ricardo Rojas.

El evento fue organizado por el concejal Juan Baldo, junto al municipio de Tigre y su Subsecretaría de Cultura, que aportaron los obsequios y los números artísticos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog