LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Criba transformó y modernizó el puerto de frutos

La empresa nacional líder en servicios de construcción, convirtió el Puerto de Frutos de Tigre en el escenario para Casa FOA. La obra se concretó en 90 días y demandó una inversión de 5.800.000 pesos.
CRIBA, la empresa nacional líder en servicios de construcción, dedicada a la ejecución de grandes obras de arquitectura, transformó el Puerto de Frutos de Tigre en el escenario elegido para la muestra de decoración de Casa FOA en 90 días. La obra se construyó sobre una superficie de 10.700 m2 y demandó una inversión de 5.800.000 pesos aproximadamente. Con el proyecto del estudio Bodas-Miani-Anger Arquitectos CRIBA reconstruyó y conectó entre sí los antiguos galpones de la Dársena 1 del Puerto de Tigre. En los tres meses la empresa transformó los galpones ingleses, construyó los conectores, realizó el tablestacado en algunas áreas inundables y recuperó los silos. En cuanto a la infraestructura se tendieron contrapisos, nuevas redes de agua, cloacas y electricidad, pavimentos, adoquines, carpinterías metálicas y herrerías, entre otros trabajos realizados. Una vez concluida la exposición, la Municipalidad de Tigre dispondrá de un nuevo espacio para montar un centro comercial moderno y con estilo en el Delta. Con esta obra, CRIBA cierra un año en el que contó con la realización de proyectos significativos como Forum Residencias, la torre de Repsol YPF en Puerto Madero y Quartier Boulevard en Palermo Hollywood.
Acerca de CRIBA
CRIBA es una compañía constructora nacional fundada en 1952 y Miembro de la Cámara Argentina de la Construcción desde 1958. Es una empresa líder en servicios de construcción, dedicada a la ejecución de obras públicas y privadas. Posee destacada experiencia en edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura. La compañía se caracteriza por el desarrollo de grandes construcciones de hormigón armado, especializándose en edificios de gran altura. Desde 1991 ofrece también el servicio de reciclado, mantenimiento y limpieza de hospitales y edificios a través de Mejores Hospitales SA. Con más de 600 operarios con alta capacitación, y un destacado plantel de profesionales, técnicos y administrativos, CRIBA se distingue por contar con mano de obra propia. El equipamiento de última generación y su permanente renovación son otros rasgos distintivos de la empresa. CRIBA cuenta con extremas condiciones de seguridad para sus operarios, subcontratistas y clientes, y capacitación permanente en materia de seguridad y salud, que le permiten tener el menor índice de accidentes del mercado. La compañía recibió el Premio Fundación Invertir a la creación de empleo, formación de recursos humanos e incorporación de nuevas tecnologías. Fue reconocida por la UOCRA por su labor en prevención de riesgos de trabajo y fue distinguida por Liberty ART por su gestión en seguridad y salud ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog