EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 6 de noviembre de 2008

CONVENIO ENTRE LA SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA DE LA NACIÓN Y EL MUNICIPIO DE TIGRE

Lo firmó el Intendente Julio Zamora con el Secretario de la cartera del Ministerio de Economía, Dr. Martin Abeles.

El Municipio de Tigre y la Secretaría de Política Económica, dependiente del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, firmaron un convenio destinado a la realización de estudios sobre factibilidad de proyectos privados y públicos.

La firma del acuerdo se realizó en el palacio municipal entre el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, y el Secretario de Política Económica de la Nación, Dr. Martín Pablo Abeles.

La Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Producción de la Nación coordina el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la programación de la política económica de la República Argentina. Asimismo, dirige la actualización del Banco de Proyectos de Inversión Pública y ordena los estudios que permiten definir prioridades en cuanto a la asignación de recursos, en forma compatible con los requerimientos estratégicos.

Acompañaron al Intendente en dicha reunión, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández, y el Director de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, Sebastian Velesquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog