EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de noviembre de 2008

CAPACITACION A GREMIOS EN TIGRE

Lo realizó el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, realizó este jueves 27 de noviembre, una capacitación a gremios y sindicatos de zona norte.

La jornada, llevada a cabo en las instalaciones del Ministerio de Trabajo en Tigre, contó con la presencia del Director Provincial de Delegaciones e Inspecciones del Ministerio de Trabajo, Jorge Calegari y el Delegado Regional, Alejandro Chavarría.

Durante la reunión, los distintos gremios se interiorizaron sobre los objetivos planteados por el organismo para el próximo año e intercambiaron experiencias con los funcionarios.

Jorge Calegari destacó: “Venimos a explicar las nuevas alternativas en materia inspectiva para el 2009, nos reunimos con nuestros inspectores y estamos manteniendo jornadas de capacitación con gremios, sindicatos y municipios para llevar adelante diálogos tendientes a cumplir con la legislación vigente en seguridad e higiene, allanamientos e imposición de fajas en suspensión de tareas”. Al tiempo que agregó: “seguimos adelante con la política del Ministro de Trabajo Cuartango de mantener una fluida comunicación con las organizaciones”.

Por su parte, Alejandro Chavarría agregó: “Lo más importante es crear una estrecha relación con los gremios y sindicatos, que sepan que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta; hoy hubo un ida y vuelta interesante entre todos los presentes, que va a permitir generar debates para dar respuesta a cada una de las inquietudes; entre todos vamos a llevar adelante los objetivos trazados por el Gobernador Scioli e instrumentados por el Ministro Cuartango”.

Acompañaron a los funcionarios y representantes de los gremios, Teresa Sorgente, responsable del Departamento de Seguridad e Higiene y Luis Nieto, responsable del Departamento de Inspección Laboral de la Dirección Provincial de Delegaciones e Inspecciones, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog