EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de noviembre de 2008

ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES AL 20 DE NOVIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Hasta el 20 de noviembre.

DELEGACIÓN RINCÓN DE MILBERG 4 al 18 de noviembre

Se efectuó Zanjeo en Calle 20, Aristóbulo del Valle, Santa María, O´Higgins e/ Garibaldi y Williams, O´Higgins e/ Ituzaingo y 25 de Mayo.

Con el camión almeja se recolectaron podas en las calles Williams e/ Segurola y Carriego, Noel 369, Tucán e/Callao y Castiglioni, José C. Paz y Manuel de Falla.

Se realizó corte de pasto en calles Rocha, Majeste, Lacroze, Dellepiane, José C. Paz, Rivadavia, Rosales, Romero, Ugarte, Beltrán, Juana de Arco, Guemes, Irala desde Santa María a Isleños.

En lo referente a desagües y en cumplimiento a reclamos recibidos se limpiaron los de las calles Segurola 1376 e/ Gutiérrez y Quinteros, Gutiérrez 628 e/ A. Del Valle y Coronado, Tuyutí 382 esq/ Pampa, Callao y Pampa, White e Irala, Espejo 90 e/ Liniers y 25 de Mayo, Irala e/ Carriego y Segurola (toda la cuadra), White 3697 e/ 5 de Abril y José Ingenieros, Guemes 2150 e/ 9 de Julio y José C. Paz, Garibaldi 1450 e/ Rivadavia y José C. Paz, Williams 637 esq/ Martín Coronado, José C. Paz 800 esq/ Aníbal González, Tuyutí y Chubut, Beltrán y Holmberg (sumidero) y las zanjas de Irala e/ Marcos Sastre e Isleños, Irala e/ Marcos Sastre y Lima, Aristóbulo del Valle y Martín Coronado.

Se realizó la reparación del sumidero de la calle José Martí y Santa María.

Recolección de montículos en Williams 1500, Garibaldi y Patagones, Garibaldi e Isleños, Tuyutí 948 e/ Segurola y Carriego, Ramón Carrillo, Chubut, Pichincha y en los Barrios El Alge y Banco Nación; como así también de escombros en las calles Milberg y Santa María, José C. Paz 1079 e/ Santa María y Marcos Sastre.

El servicio de Bapropagos se encuentra a disposición de todos los vecinos de Rincón en el edificio de la Delegación Municipal y donde se podrán abonar las facturas de servicios e impuestos en el horario habitual de atención de la administración, de lunes a viernes de 8,00 a 16,00 hs. Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos 4512 – 4488 / 89 / 90.

Operativo “Juntos por el Barrio” en Juan Pablo II (calles Anchorena, Carriego, José Ingenieros, Segurola, Ameghino, White y Matheu)

En todas las calles que comprenden el barrio mencionado se realizó corte de pasto, arreglo de luminarias, limpieza de zanjas y desagües, distribución de agua potable, barrido, recolección de montículos, colocación de caños, colocación y reparación de juegos infantiles en plaza.

Se nivelaron las calles Ameghino y 5 de Abril y se efectuó la apertura y nivelación de la calle Estanislao López y Carriego.

Con la supervisión de la Secretaría de Inversión Pública se ha dado comienzo a las obras correspondientes a la construcción de la Planta Potabilizadora de agua en la calle Dellepiane con la cual, a mediano plazo, se mejorará el suministro de agua en los barrios afectados por esta carencia.

DELEGACIÓN DON TORCUATO OESTE del 14 al 20 de noviembre

Se recolectó Escombros, tierra, poda y corte de pastos. Zanjeo, lingado de caños y trabajos varios en las siguientes calles: Salvador desde San Martín hasta Urquiza; F. Lacroze desde F. Fader hasta Reconquista; Verdi desde F. Lacroze hasta Calderón de la Barca; Urquiza desde Colón hasta F. Fader; F. Lacroze desde Verdi hasta Arroyo Basualdo

Diego desde F. Lacroze hasta Av. Belgrano; Reconquista desde Av. Belgrano hasta F. Lacroze; Av. Belgrano desde Reconquista hasta Huergo; Lucio Costa desde Av. Belgrano hasta F. Lacroze; F. Fader desde Av. Belgrano hasta F. Lacroze; Sullivan desde Av. Belgrano hasta F. Lacroze; Verdi desde Av. Belgrano hasta F. Lacroze; Camacua desde Colectora hasta Burgos; Quintanilla y Colectora; P. Arata desde Camacua hasta Av. Belgrano; Buenos Aires desde Camacua hasta Posadas; Av. del Trabajo desde Alte. Brown hasta Italia (además de las tareas ya nombradas en este sector se realizó la extracción de un árbol en malas condiciones y con peligro de derrumbe).

Se atendieron los siguientes reclamos: Luminarias, 10 reclamos en mostrador y 19 reclamos de 6 zonas. Transportes Olivos: 23 reclamos en forma personal y telefónica. 17 consultas atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal.

REUNIONES: COLEGIO SAN MARTIN, Tema: “Corredor Estudiantil”; BARRIO SAN JORGE, Tema: “Agua Potable”; BARRIO SAN JORGE, Tema: “Cloacas”; VECINOS DE LA CALLE QUINTANILLA Y RUTA 202; Tema: “Entubamiento”; ESCUELA Nº 22, Tema: “Actos”; VECINOS DE LA CALLE AV. DEL TRABAJO Y JOSE HERNANDEZ, Tema: “Agradecimiento Policía Buenos Aires 2”.

Se realizaron: 5 Planes de pagos, 6 Cambios de domicilios, 3 Cambios de titularidad, 10 Descuento de patente y 2 Debitos.

Actividades Culturales realizadas en el SUM (Salón de Usos Múltiples): “Consejo Municipal de Educación” Perfeccionamiento docente. Miércoles 19 de noviembre 17:30 hs. “Jardín Nº 921 y Escuela Nº 37” Articulación. Viernes 14 noviembre 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 hs. “A.T.E.C. SOLIDARIA” Técnicas para vivir mejor (Encuentro desde el ser). Sábado 15 de noviembre 18:30 a 21:00hs.

TALLERES DE: Teatro: lunes de 17 a 19 hs. Folklore: jueves de 15 a 17 hs. Tango: Viernes de 16 a 18 hs. y de 18 a 20 hs. Guitarra: martes 17:30 a 19:00 hs. Jueves 17:30 a 19:00 hs. Sábados 13:30 a 15:00 y 15:00 a 16:30 hs. Danza Jazz: martes de 13:30 a 14:30 y de 14:30 a 15:30 hs.

DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE

Se realizó el corte de pasto, zanjeo y lingado de caños en las calles: La Paz entre Humaitá e Italia; Montevideo entre Humaitá e Italia; Talcahuano entre Italia y Tuyutí; Pje. Rey Moro entre Italia y Humaitá; Alberdi desde Sta. M. de Oro y Sgto. Cabral; Sgto. Cabral desde Boquerón hasta Alberdi; J. de Garay desde Talcahuano hasta Av. del Trabajo; Río de Janeiro desde Tuyutí hasta Sta. M. de Oro; Rodó entre Triunvirato y Sgto. Cabral.

Se realizó el corte de pasto, recolección de montículos y la limpieza general en las siguientes calles: Italia desde Hicken hasta Italia, Talcahuano desde Italia hasta Sgto. Cabral; Las Casuarinas desde Sucre hasta Italia; Río de Janeiro desde Richieri hasta Sta. M. de Oro; Tuyutí desde Av. del Trabajo hasta R. Darío; Riobamba desde Boquerón hasta Av. del Trabajo; J. de Garay desde Av. del Trabajo hasta Boquerón; Sta. M. de Oro desde Alsina hasta Av. del Trabajo; Rodó desde Sgto. Cabral hasta Tuyutí; Boquerón desde Riobamba hasta Sgto. Cabral; Montevideo desde Humaitá hasta Italia.

Recepción de pedidos de trabajos en la vía pública y reparación de luminarias.

Se realizó la colocación de caños en la calle Río de Janeiro entre Riobamba y Tuyutí.

Relevamiento nocturno de luminarias.

Atención de planes sociales y de reclamos en Centro de Atención Bancalari.

DIRECCION GENERAL DE CIUDAD DE TIGRE 13 al 19 de diciembre

LIMPIEZA DE SUMIDEROS, CAMARAS, ZANJEO y LINGADO En distintas zonas de la Ciudad, y en los barrios de Carupá, Tábanos y El Detalle.

REPARACIÓN DE VEREDAS: En los Paseos Victorica y Sarmiento.

El pasado jueves 13 del corriente se realizó en el Barrio Alte. Brown-Canal, un operativo Especial de Limpieza en forma conjunta con los vecinos y el apoyo de las Empresas Mantelectric y Transportes Olivos. Se realizó Corte de Pasto en el Barrio El Detalle, en el sector comprendido por la calle Benito Lynch entre Av. Crisologo Larralde y Av. Juan B. Justo (ex Ruta 197). En el Barrio Los Tabanos , se hizo un operativo de limpieza general. Personal de ésta Dependencia colaboró con distintas tareas en la 25 Maratón Ciudad de Tigre. Se realizó recolección de Escombros y montículos en distintos sectores de la ciudad. Relevamientos: Nocturno de Luminarias, diarios de servicios y redes urbanas. Se extendieron 16 Certificados Ley 17671. En la calle Montes de Oca y Montevideo se colocaron 27 caños, que fueron adquiridos por el contribuyente del lugar.

DELEGACION DELTA DE TIGRE Semana del 13 al 20 de noviembre

CENTRO DE SALUD RÍO CAPITAN: Se continuo durante toda la semana con la obra de construcción del muelle en Río Capitán. MUELLE 1º DE MAYO: Se Comenzó la reparación del Muelle 1º de Mayo en el Río Sarmiento, efectúan el cambio de barandas de ascenso y descenso del mismo. Dicha reparación culminada el día 14/11/2008. PROGRAMA PARA VERTE MEJOR: Martes 18 del corriente mes se traslada a la Oftalmóloga del programa Para Verte Mejor con su equipo a la Escuela Nº 9 de Aº Toro para la atención a la gente del Delta. MIERCOLES 19/11 Se traslado al personal de Ceremonial y Sonido al Recreo de Banco Provincia con la lancha Fishin, perteneciente a esta Dependencia para realizar una revisión del lugar en el cual se realizara un evento con la Provincia de la Nación, las cuales se trasladaron al mismo lugar llevando libros con la lancha tracket también perteneciente a esta Dependencia. Personal de la Delegación procedió a tronzar y luego retirar un álamo caído por efecto del viento de la tormenta de la noche anterior y que cruzaba el arroyo Santa Rosa.

FIESTA PROVINCIAL DE LECTURA: Hoy Jueves 20 de Noviembre se lleva a cabo un Evento en las instalaciones del recreo Banco Provincia con la colaboración de la Municipalidad de Tigre y Delegación Delta de Tigre. Esta Delegación solicito a la Empresa Sturla una lancha para el traslado del personal de ceremonial, personal de la Subsecretaría de Cultura y personal de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog