EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de octubre de 2008

Visita del Colegio San Marcelo de Don Torcuato al HCD de Tigre

El Tradicional Colegio Parroquial San Marcelo de la localidad de Don Torcuato visitó el Honorable Concejo Deliberante de Tigre en materia de visita didáctica-educativa. Al Contingente de alumnos de tercer grado de EPB los recibió el actual Presidente de la Institución Daniel Gambino quien aprovechó a manifestar su agrado y compromiso para acontecimientos como estos.

A su vez, los niños recorrieron las instalaciones de la sede del parlamento local e hicieron las respectivas preguntas; que gentilmente el titular del HCD accedió a responder.

“Actividades como éstas, dan preponderancia al espíritu democrático de los Concejos Deliberantes. Es una manera de impulsar un cambio cualitativo hacia la ciudadanía, especialmente hacia los chicos, que son nuestros futuros dirigentes políticos” sentenció Gambino.

El Colegio Parroquial San Marcelo, con más de cincuenta años de trayectoria , cuenta con una amplia gama de servicios para la formación de los alumnos a partir del nivel inicial como a través de actividades profesionales, sin dejar de lado el espíritu de Fe y valores católicos que acompaña a la institución educativa desde su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog