EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

UNA ANCIANA APARECE ATADA Y ASESINADA EN SU CASA DE DON TORCUATO BARRIO SOLANA DEL MONTE

La víctima, de 60 años, fue asesinada por un grupo de delincuentes que ingresó en su casa en Don Torcuato. El cuerpo fue hallado sin vida por la Policía, alertada por los vecinos.

El hecho se suma a una seguidilla de casos en esa zona norte del Conurbano Los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la calle Tuyutí 2841 entre Rio de Janeiro y Las Casuarinas,barrio "Solana del monte" a metros del country "Estancia Alvear" en Don Torcuato, donde la policía y los peritos trabajaron en la escena del crimen en búsqueda de rastros y testigos que permitan esclarecer el asesinato.

La víctima, murió en manos de delincuentes que ingresaron en su casa en Don Torcuato

Los investigadores en un primer momento creyeron que se trataba de un homicidio en ocasión de robo aunque ahora cambio el giro de la investigación. El hecho se descubrió este mediodía en un inmueble ubicado en la calle Tuyutí 2841, en dicha localidad del norte del conurbano, donde funciona un inquilinato propiedad de la víctima, una viuda de nombre Isabel.

Fuentes policiales informaron que la anciana fue encontrada muerta, con los pies atados, sentada en una silla en la cocina comedor del lugar. Los pesquisas determinaron que la víctima había sido golpeada, asfixiada con una almohada y dejada amordazada con un tela, dijeron los informantes. Según las fuentes, el lugar estaba todo revuelto por lo que apuntaban al robo como móvil de crimen y, en ese sentido, se procura determinar el valor robado que solo seria en un principio, un tv y un radiograbador. Los investigadores no hallaron hasta el momento que alguno de los ingresos al lugar haya sido violentado y creen que el o los asesinos entraron y salieron por una puerta que estaba abierta.

Vecinos comentan que la anciana de nombre “la abuelita Isabel o Carmen” se llevaba mal con los inquilinos que le alquilaban, por lo que no descartan que seria una venganza.

El caso es investigado por el personal de la comisaría de Don Torcuato y la fiscalía descentralizada del Departamento Judicial San Isidro de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog