EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de octubre de 2008

TIGRE: SEBASTIAN ROSANO. "Me quedo con medio crédito"

El uruguayo se hace cargo de una parte de los tres goles que él generó ante Lanús con su pegada. Es el que ejecuta la pelota parada en el Matador.

Desde que llegó al Matador y ya en su primera práctica, donde convirtió un gol (para el equipo suplente), Sebastián Rosano sorprendió a varios. Hoy, el uruguayo, nacido en Rivera, sigue dando que hablar y de a poquito se fue ganando un lugar dentro de los once. Ahora, es el encargado de las jugadas con pelota parada cuando no se trata de un tiro directo. "Cagna dice que soy el responsable de tirar los centros, que él me da la confianza para que lo haga", asegura el charrúa de 21 años, que no solo tiene la típica garra de los jugadores de su país, sino que también muestra mucha calidad en el momento que le da a la redonda. Como lo hizo ante Lanús, cuando lanzó los tres centros que terminaron en gol (dos de pelota parada y el otro en movimiento). "La verdad que me salieron perfectos. Por suerte mis compañeros pudieron convertirlos", asegura. -'Te das un crédito por los tres goles a Lanús? -(Se ríe)... No, me quedo con medio crédito de los tres goles, pero más no. -'Cuánto te ayuda, en lo personal, ser el encargado de la pelota parada? -Mucho. Me da más contacto con la pelota y me genera mayor responsabilidad. Además que opten por mí a la hora de la pelota parada me da confianza. -'Por qué creés que Cagna te eligió a vos? -Practico toda la semana. Se ve que él me vio ahí y me pidió que lo haga. -'Te animás a pedirle a Morel que te deje patear una al arco? - (Sonríe)... Hablo con Martín (Morel) y todo, pero está afilado y hay que dejarlo patear. Cuando tenga la oportunidad de pegarle le voy a decir que me deje y, si me dice que no, tiene toda la razón del mundo. -Entonces si no para de meterla, sonaste... -No, je. No es tan así. Está difícil sacarle uno, pero hay que aprovechar el momento que está viviendo. -Estás haciendo las cosas muy bien... -(Interrumpe)... No, me falta una cosa. -'Qué te debés? -No pude hacer un gol y eso me desespera. Sé que ahora o en la última fecha algún gol voy a meter. -'Tenés algún rival en especial al que quisieras convertirle? -Me gustaría hacerle un gol a Independiente. Es un club que nunca me gustó. Rosano espera con los brazos abiertos un gol, y sí, de esa forma podrá darse todo el crédito completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog