EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

TIGRE PRESENTE EN LA FIT 2008

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio tendrá un stand ubicado en el pabellón azul del sector Nacional.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, estará presente en la feria más importante de Turismo de America Latina.

Por primera vez contará con un stand propio en el cual desplegará toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2008 que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires (La Rural de Palermo).

En el stand ubicado en el pabellón azul del sector Nacional, todos los visitantes (tanto nacionales como extranjeros) encontrarán la mejor oferta turística de Tigre.

Actualmente Tigre es un destino con un sostenido y constante crecimiento turístico. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, explicó “Desde la Agencia de Turismo de Tigre se trabaja constantemente en pos de establecer un sistema de promoción de alto impacto, no sólo para el turismo argentino sino también para todos aquellos que vienen del exterior” al tiempo que agregó “El objetivo es atender las exigencias de la demanda turística, no sólo en la implementación de nuevos servicios y prestaciones; sino también en atraer nuevas inversiones y en mejorar las ya existentes”.

Además del turismo, Tigre es un destino de gran interés para nuevos emprendimientos e inversiones. Es uno de los puntos turísticos más concurridos del país y recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes. Cerca de la ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y en un marco increíble, las inversiones empresarias en la zona se consolidan día a día. La llegada de hoteles como el Intercontinental en Nordelta y Ariols Delta Suites en el Puerto de Frutos, son una acabada muestra que Tigre se posiciona como el mejor lugar para nuevos emprendimientos.

Tigre no sólo es un lugar privilegiado para vivir sino que además, es una opción para disfrutar en familia y vivirlo intensamente. Su abanico de actividades es amplio y para todos los gustos. Tigre ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog