EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 4 de octubre de 2008

TIGRE PERDIO POR 2 A 0 EN ROSARIO ANTE NEWEL'S Y SE ESCAPA SAN LORENZO EN LA PUNTA

Newell's Old Boys de Rosario avanzó esta noche a la segunda posición del torneo Apertura de primera división, luego de derrotar por 2 a 0 a Tigre, en partido adelantado de la novena jornada. Con goles marcados por Diego Torres y Leonel Vangioni -luego de una gran maniobra de Cristian Fabbiani-, ambos en la primera etapa, el equipo "rojinegro" consumó el triunfo y ascendió a 17 puntos, los mismos que su vencido, para quedar a cinco del puntero provisorio, San Lorenzo.

Newell's Old Boys venció esta noche 2 a 0 a Tigre, al que alcanzó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, en un muy buen encuentro jugado en el estadio Coloso del parque Independencia.

Newell's fue el único equipo que buscó la victoria, con el buen partido de sus carrileros Machín y Vangioni, bien acompañados por Cristian Fabbiani, la figura de la cancha, y por Hernán Bernardello, con una presión asfixiante sobre la salida de Tigre desde su defensa.

Así llegó el local a los 10m. cuando Paparatto perdió la pelota en la salida y Leandro Torres sacó un derechazo que el arquero Daniel Islas mandó al córner.

Tigre respondió de contraataque y llegó a los 18m. con un derechazo de Matías Giménez apenas desviado, y a los 21m. Morel la picó de zurda cerca del travesaño, con Lázzaro solo por el medio.

Newell's volvió a llegar a los 22m. cuando Fabbiani giró y habilitó a Diego Torres, cuyo derechazo fue salvado por Islas.

Y la segunda fue la vencida a los 28m., cuando Fabbiani habilitó de pecho a Diego Torres, quien definió con un derechazo y abrió el marcador.

El juez Pablo Lunati, de mal arbitraje, le perdonó la expulsión a Insaurralde a los 37m., cuando lo bajó desde atrás a Altobelli, y sólo lo amonestó.

Y a los 44m., Newell's lo liquidó con una gran jugada de Fabbiani, quien se fue entre cuatro rivales y le tiró el centro a Vangioni, quien no tuvo más que empujarla al segundo.

El complemento fue absolutamente prescindible, al extremo que Newell's estuvo mucho más cerca de la goleada que Tigre del descuento.

-Síntesis-

Newell's Old Boys: Peratta (6); Aguilar (6), Schiavi (6), Insaurralde (6) y Ré (6); Machín (6), Bernardello (7), Vangioni (6) y Leandro Torres (6); Diego Torres (6) y FABBIANI (8). DT: Fernando Gamboa.

Tigre: Islas (7); Jerez (5), Paparatto (5), Fontanello (5) y Arruabarrena (5); Rosano (5), Blanco (5), Matías Giménez (5) y Morel (5); Altobelli (6) y Lázzaro (5). DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo; 28m. Diego Torres (NOB) y 44m. Vangioni (NOB).

Cambios en el segundo tiempo; 12m. Ayala (5) por Rosano (T); 25m. Sebastián Grazzini por Diego Torres (NOB); 27m. Leyes por Blanco y Luna por Lázzaro (T); 43m. Ariel Zapata por Leandro Torres (NOB) y 45m. Juan Carlos Ferreyra por Fabbiani (NOB).

Amonestados: Matías Giménez, Jonathan Blanco y Carlos Luna (T); Insaurralde y Fabbiani (NOB).

Cancha: Newell's.

Juez: Pablo Lunati (mal, dejó pegar y fue permisivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog