EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

SE REALIZÓ EL GRAN PREMIO RECOLETA TIGRE DE AUTOS CLÁSICOS

Lo organizó el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. El Intendente Julio Zamora recibió a los participantes en el Museo de Arte Tigre.

Ochenta autos y motos fabricados antes de 1919 participaron del Gran Premio Centenario Recoleta-Tigre, que organizó el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió este domingo a los participantes en el Museo de Arte Tigre.

El Dr. Zamora sostuvo “es un orgullo ser sede de llegada de este evento ya que la propuesta se enmarca dentro de las actividades de promoción del distrito como destino turístico” al tiempo que agregó “los vecinos nos acompañaron y disfrutaron del atractivo de los autos clásicos que corrieron”.

El Presidente del Club de Autos Clásicos de la República Argentina, Miguel Politis, agradeció al Municipio el apoyo obtenido para la concreción del evento y manifestó sus deseos de “estrechar vínculos con Tigre para que la relación sea cada vez más importante, porque el Municipio se comportó con enorme caballerosidad para con nosotros”.

Se encontraban presentes junto al Intendente, el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico Tigre, Roberto Romero, la Directora del Museo de Arte Tigre, Arq. Diana Saiegh, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, y el Delegado de planta urbana, Edgardo Nuñez.

El Gran Premio Recoleta-Tigre se llevó a cabo por primera vez en 1997. En esta undécima edición se organizó en conmemoración de la primera competencia de ruta abierta isputada en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog