EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de octubre de 2008

San Miguel y otro empate en cero

El verde no puede ganar. Hace seis partidos que no lo logra y el 0 a 0 con Villa Dálmine es tercer empate desde que Francisco Lescano se hizo cargo del primer equipo.El Juez Sergio Prato removió al fideicomiso.

San Miguel buscaba salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones, recibiendo al conjunto de Campana con: Diaz, Kulich, Scarnato, Arias, Chao, Acciaresi, Ojeda, Durán, Gigena, González y Ceballos. Por lesión se quedaron afuera Abraham y Maldonado. San Miguel fue superior a su rival durante los 90 minutos pero no pudo demostrarlo en la red del arco rival, por eso se fue con la sensación amarga de haber perdido dos puntos. En el primer tiempo, San Miguel tuvo las mejores posibilidades para convertir y los mejores pasajes de fútbol, sobre todo cuando por izquierda se juntaban Juan Gigena y Rodrigo Chao e intentaban habilitar al corpulento Ceballos. Luego de un remate de Emanuel González que paso cerca del poste de Borgnia, la llegada mas clara del verde fue a los 35 minutos cuando Rodrigo Chao se escapó de sus rivales y cedió para Ceballos que mano a mano con el arquero definió por encima y la pelota rebelde reboto en uno de los postes y salió afuera. En el segundo tiempo, Lescano se la jugo haciendo ingresar al delantero Peruchena, quedando con tres en el fondo, adelantando a Chao a la mitad de la cancha y atacando con tres delanteros. El verde tuvo la pelota pero le faltó claridad y tranquilidad para poder convertir, sobre todo al quedarse con un hombre mas faltando 20 minutos, cuando en Dálmine se fue expulsado Falcón, que solo estuvo en cancha 15 minutos. En San Miguel ingresaron Gustavo Delgado y Gustavo Fuentes y el trueno lleno de centros el área de la visita. Pero no hubo caso, los de Campana se defendieron y se llevaron de Los Polvorines el punto que vinieron a buscar. Para San Miguel quedó la preocupación de no poder ganar hace tres fechas de local y si bien todavía el agua no llega al cuello, el promedio sigue bajando en forma amenazante. En los vestuarios, el técnico Francisco Lescano no se fue conforme con el su tercer empate consecutivo dirigiendo a San Miguel: "Jugamos mejor y merecimos mucho más, tenemos muchos lesionados y así se nos complica". "No pudimos meter las que tuvimos, me quedo tranquilo por la actitud de los jugadores" además "Sabemos que el hincha quiere ganar pero nos falta tiempo de trabajo. Otros clubes ya están bien armados. Igualmente sabemos que se puede revertir y lo vamos a hacer".

EL JUEZ SERGIO PRATO REMOVIO AL FIDEICOMISO

Tal como habíamos anticipado en nuestra edición anterior, el Juez en lo civil y comercial de San Martín, Sergio Prato, que administra el salvataje del Club San Miguel decidió remover de sus funciones al órgano fiduciario integrado por los doctores Juan Carlos Pitrli y Marcel Larufa. El Juez envió la Cedula de Notificación, que fue apelada por el Fideicomiso y ahora la Cámara de Apelaciones de la Provincia de Buenos Aires tiene 30 días para tomar una resolución final. Los motivos que llevaron al magistrado a tomar dicha determinación están argumentados en el artículo 11 de la ley 25.284 Salvataje de Entidades deportivas, el mismo dice: El juez determinara los alcances de la gestión del órgano fiduciario. Asimismo dicho magistrado podrá remover de sus funciones, a cualquiera de los integrantes del órgano, por resolución fundada y aplicar, en su caso, las sanciones legales que pudieran corresponder. Según el Doctor Prato, el fideicomiso fue suspendido en sus funciones por no cumplir con ¨prudencia, austeridad y racionalidad¨ las tareas asignadas. Hay muchos puntos que el fideicomiso debe aclarar, pero sin duda que la determinación más polémica fue el nombramiento de tres barras bravas con serios antecedentes judiciales como veedores del fútbol de la institución. Esto sumado a las denuncias realizadas por el principal aporte económico que tiene el fútbol, Claudio Ramos (le quisieron imponer un técnico), y de la gente del básquet del club, terminaron empujando al Juez a tomar esta determinación. Por el momento el fideicomiso quedará en manos del síndico de la quiebra, el Contador Mario Bruzzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog