EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

PROGRAMA "JUNTOS POR EL BARRIO" EN PLANTA URBANA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Lo realizó Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una nueva jornada del Programa Juntos por el Barrio; Usted y el Municipio en planta urbana.

La tarea realizada por la Secretaría y la delegación Ciudad de Tigre, a cargo de Edgardo Núñez, fue la siguiente: En la carpa se hicieron 35 certificados de pobreza y se recibieron 15 pedidos varios.

En las 25 manzanas en las que se intervino se hizo limpieza de 4 terrenos, 70 metros de veredas, reacondicionamientos con la colaboración de Manila S. A., trabajos de pintura y corte de pasto en el club de Cáritas (atiende a 150 chicos), en el Club San Roque y en la capilla San Roque, pintura de 200 columnas, arreglo en 7 luminarias, recolección de montículos, 15 lomos de burro y demarcación vial general.

Cabe recordar que la actividad de dicho programa consiste en la elección por parte del delegado de una localidad -todos los miércoles de cada semana- de 25 manzanas, en las que se realiza un trabajo integral de mejora y embellecimiento del espacio público para una mejor calidad de vida, convocando a los vecinos del barrio para involucrarlos en su cuidado.

Se moviliza una cuadrilla de cada área dependiente de la Secretaría, para mejorar la higiene mediante barrido, señalización, pintura y reemplazo de luminarias dañadas de columnas de alumbrado público, pintura de refugios en mal estado, demarcación vial, corte de pasto en veredas y parquizado de nuevos sectores, tareas de bacheo en lugares que lo requieran y mejoras integrales en instituciones intermedias y escuelas que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog