EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

PROGRAMA DE ASISTENCIA A PUEBLOS INDÍGENAS DE FORMOSA

La Fundación Miravais dedicada a la prevención en salud lleva adelante, entre sus actividades, el Programa de Asistencia a Pueblos Indígenas de la Provincia de Formosa. En proximidad de un nuevo viaje a los parajes de asentamiento de esas tribus se realizará un festival. Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 4735-4763.

Como se ha señalado en publicaciones anteriores, la Fundación Miravais lleva adelante un “Programa de Asistencia a Pueblos Indígenas de la Provincia de Formosa” para cuya concesión necesita de la participación de los miembros de nuestra comunidad, tanto individual como grupal y de la cual ha recibido ya múltiples muestras.

En este caso la solidaridad llega de la mano de la Escuela Integral de Danzas Alas que dirige la profesora Diana Ríos que presentará la comedia musical “La Tierra Tiene Fiebre…”, un lucido espectáculo que despierta conciencia ecologista con la puesta en escena de un nutrido grupo de bailarines.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.La puesta será el viernes 7 de Noviembre, a la hora 20:00, en la Asociación de Fomento y Club Social de General Pacheco, ubicado en Santiago del Estero 185 (esquina Santa Fe) de la localidad tigrense de Gral. Pacheco.

La entrada tiene un valor de sólo 5 pesos y un alimento no perecedero.

En síntesis un espectáculo que ha merecido las mejores críticas y cuya recaudación es total beneficio de una finalidad más que loable: asistir a aquellos que, en silencio, tanto lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog