EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 11 de octubre de 2008

OPERATIVOS DE CONTROL EL FIN DE SEMANA LARGO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Labor de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio junto a su Dirección de Tránsito, la Policía vial, la Policía Bonaerense 2, Prefectura y Gendarmería nacional.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría e Protección Ciudadana, lleva adelante operativos de control en Ciudad de Tigre y diferentes puntos del distrito. La labor se desarrolla desde la Dirección de Tránsito de dicha secretaría, junto a la Policía vial, la Policía Bonaerense 2, prefectura y Gendarmería nacional.

La actividad incluye la verificación de datos personales y automóviles que circulan por el partido, así de como los micros de larga distancia y control de alcoholemia a los conductores.

“consideramos que toda la tecnología que estamos implementando, las cámaras y los GPS más el trabajo conjunto es importante para que las personas se sientan más seguras y parte de nuestra estrategia en materia de seguridad” explicó el Lic. Diego Santillán, Secretario de Protección Ciudadana.

Los controles rotativos en tiempo y lugar continúan de manera permanente, en arterias y centros comerciales de las diversas localidades de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog