EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL EN BENAVÍDEZ EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El nuevo edificio es una iniciativa del Municipio de Tigre que suscribió un importante acuerdo con la desarrolladora EIDICO S.A. para construir un nuevo destacamento policial en Benavídez, con una inversión de 500 mil pesos.

El Municipio de Tigre suscribió un importante acuerdo con la desarrolladora EIDICO S.A. para construir un nuevo destacamento policial en Benavídez, con una inversión de 500 mil pesos.

El destacamento que estará ubicado en Ruta 27 y Camino a Villa La Ñata es una iniciativa de la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo del Lic. Diego Santillán.

“El destacamento es otro paso muy importante de nuestro sistema integral de protección ciudadana, otro paso para que los vecinos estén más seguros”, afirmó el Intendente de Tigre, Julio Zamora.

Por su parte, el Lic. Santillán explicó “El nuevo destacamento policial se basa en el crecimiento exponencial de la zona norte de nuestro partido y, específicamente en materia de seguridad pública, con la implantación de una base operativa en un punto estratégico como lo es la futura doble vía de la ruta 27 y el nuevo ingreso a la localidad de Villa la Ñata”.

“La ocupación territorial con dependencias de este tipo es parte de una estrategia como lo fue la inauguración de la Estación PB2 en Don Torcuato con más efectivos y patrulleros para el partido y la incorporación de Gendarmería a los controles rotativos en vía pública” señaló Santillán.

“Esta es una muestra más de que en Tigre avanza el trabajo en conjunto entre el ámbito privado y el ámbito público brindando más seguridad a los vecinos”, concluyó el Intendente Zamora.

Estas políticas se suman al desarrollo tecnológico en la materia como las cámaras instaladas para visualizar lugares claves en los barrios y los GPS para controlar los recorridos de los patrulleros que son monitoreados desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) para la prevención de delitos y siniestros y para mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad ante las emergencias. Un sistema integral de protección Ciurana para que los vecinos estén más seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog