EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de octubre de 2008

"NO ME RETIRO SIN SER CAMPEON MUNDIAL" DIJO LA HIENA BARRIOS EN TIGRE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

El boxeador argentino Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, ex titular superpluma OMB, aseguró hoy que "no me quiero retirar sin volver a ser campeón del mundo y por eso estoy haciendo el sacrificio de vivir en los Estados Unidos".

En la conferencia de prensa realizada en el casino Trilenium, en el Tigre, Barrios dijo que su próximo combate es muy factible se concrete en enero, con rival aún no determinado.

El pugilista del Tigre vive en Los Angeles junto a su familia, estudia inglés y es promovido por la empresa Golden Boy Promotions, propiedad del célebre Oscar De la Hoya.

"Allá estoy muy bien, me entrena el mexicano Rudy Pérez y veo que tengo futuro. Por eso sueño volver un día a la Argentina como campeón. Acá no me manejaron bien y estuve mucho tiempo sin pelear, algo que me perjudicó", subrayó.

Además, los campeones mundiales que hay en Argentina, Omar Narváez, Hugo Garay y Sergio Martínez, no se ven muy sólidos.

La posibilidad de pelear por el título del mundo demandará aproximadamente un año y sería en la categoría ligero, como ya Barrios anticipó en ocasión de su último combate ante el estadounidense Ricardo Rocky Juárez.

"La Hiena" quiere antes realizar un par de combates, porque remarca que la inactividad es uno de sus "peores enemigos".

"Ya estoy curado de las lesiones que tuve en el labio inferior en la pelea con Juárez. Para ese combate fue un suplicio dar el peso, porque la Comisión de boxeo de Texas me presionaba constantemente y me pusieron nervioso.

Barrios fue derrotado por Juárez por nocaut técnico en el undécimo asalto, el 6 de septiembre, en Houston, en combate por el título vacante Latino superpluma.

Por último, el ex campeón mundial adelantó que es muy difícil que siga vinculado al boxeo una vez que se retire. "Prefiero hacer otras cosas más vinculadas al marketing", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog