EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 12 de octubre de 2008

MASSA: "LOS ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR JUNTOS, TRANQUILOS Y ATENTOS"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo hoy que "los argentinos debemos estar juntos,

tranquilos y atentos mirando el contexto internacional", al ser consultado sobre la posición del Gobierno frente a la crisis financiera que afecta a los mercados internacionales.

Massa apuntó en declaraciones radiales que los objetivos del Gobierno "son mantener el trabajo de los argentinos y el nivel de actividad económica", por lo que se "utilizarán todas las herramientas del Estado y en el Mercosur.

El jefe de Gabinete explicó que "la prioridad del Gobierno es mantener el nivel de actividad económica y cuidar el empleo de los argentinos, desde el punto visto aduanero y el comercio internacional".

"Usaremos todas las herramientas de la Argentina y del Mercosur, vamos a seguir cuidando el nivel de reservas del Banco Central", aseguró Massa y agregó que se continuará "con la política cambiaria que nos permita preservar el colchón de liquidez del sector público, que da fortalezas adicionales a nuestra economía".

El jefe de Gabinete resaltó los valores de "la política que permite tener superávits fiscal y comercial, por lo que tenemos un punto para trabajar todos juntos, de cuidar las cuentas públicas".

Además, Massa explicó que en una reunión de trabajo en la última semana se revisó el nivel de stock de organismos como la Anses, Afip y Pami y el Banco Nación que ubica a la Argentina en una mejor posición.

Massa habló de la necesidad de continuar con el "diálogo con todos los sectores" y de actuar "con responsabilidad y moderación" frente a la situación externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog