EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY SE REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LA CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE, CON ZAMORA Y ABAL MEDINA

Se hará hoy miércoles a las 11 horas. Participará el Intendente municipal y el Secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Modernización de Gestión, realizará el "Acto de Presentación de la Carta Compromiso con el Ciudadano" en el marco del convenio celebrado entre el Municipio de Tigre y la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, hoy miércoles 22 de Octubre a las 11:00 hs, en el Museo de la Reconquista, sito en Padre Castañeda 470 esq. Liniers, Tigre.

Acompañarán al Intendente Municipal, Dr. Julio C. Zamora, el Secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación. Dr. Juan Manuel Abal Medina y otras autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.

La Carta Compromiso con el Ciudadano establece estándares de calidad para los distintos servicios técnicos, operativos y administrativos que el Municipio presta a los vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog