EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

EL MANO A MANO PASÓ POR EL TALAR EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social recibió a centenares de vecinos que fueron atendidos y asesorados por funcionarios y personal municipal especializado en cada área.

El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social, llevó a cabo el megaoperativo “MANO A MANO” en la Sociedad de Fomento Almirante Brown, localidad de El Talar.

Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en el lugar para atención a las inquietudes de la comunidad local.

La actividad se llevó a cabo entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante todo el día los vecinos accedieron en su barrio a las mesas y móviles de diversas áreas.

Los numerosos vecinos que concurrieron durante la jornada manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la experiencia concreta de recibir los servicios que el municipio de Tigre les brinda en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse.

El cronograma prevé la realización del próximo “Mano a Mano” el viernes 31 de octubre en el Club Social y de Fomento Villa Carupá, ubicado en Andrade y Hernández, Tigre centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog