EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

EL FISA ROWING WORLD TOUR CERRO EN TIGRE

La regata recorrió el tramo Rosario – Tigre, con botes de travesía por un total de 210 Km. Participó del cierre el Intendente Julio Zamora.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó del cierre de la travesía “FISA ROWING WORLD TOUR 2008”, que terminó este sábado 25 de octubre en Tigre, localidad considerada como “Cuna del Remo Argentino”.

El Intendente destacó: “estamos orgullosos que nuestro partido sea el punto de llegada de esta travesía tan importante; nuestro objetivo es potenciar a este deporte y esperamos el año próximo, con la construcción de las instalaciones de la Pista Nacional, ser la sede del Sudamericano de Remo”.

“Este es un deporte emblemático de nuestro distrito y estamos trabajando para que muchos jóvenes vean al remo como su destino en materia deportiva.” subrayó el Intendente.

Posterior a la llegada de los botes, el Intendente intercambió presentes con Jens Colber, miembro del FISA ROWING WORLD TOUR, quien desde el palco principal, recibió a los remeros participantes con hurras. También estuvieron presentes autoridades del Buenos Aires Rowing Club, representadas por Alberto Madero.

La actividad, en la que participaron más de 90 remeros de 14 países del mundo, comenzó en Rosario, Santa Fé con un recorrido de 210 Km, en botes doble par con timonel.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; funcionarios municipales y los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos y Teresa Paunovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog