EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de octubre de 2008

El Bloque PJ- Frente para la Victoria de Tigre presente en la 1º Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de COFELCO.

Producto de la iniciativa del Consejo Federal de Legisladores Comunales en congregar a diferentes presidentes de los HCD y concejales a lo largo y a lo ancho de la provincia, el distrito de Tigre fue representado por miembros del Bloque PJ- Frente para la Victoria de Tigre en la Primer Jornada de Capacitación y fortalecimiento Institucional que se realizó en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa.

Invitados por el Presidente del HCD de Tigre, Daniel Gambino, encabezaron esta delegación los Concejales Dr. Rodrigo Molinos –vicepresidente del bloque-; Alfredo Di Mateo; Ana Grandi, Blanca Ledesma, Teresa Paunovich y Juan Baldo. Los mismos aprovecharon el simposio articulando experiencias, inquietudes y vinculándose con otros concejales a fin de intercambiar información, reforzando el rol del legislador local y su incidencia comunitaria.

Al ser consultado el Dr. Molinos expresó: “…es un honor como edil haber venido a participar en un evento tan enriquecedor como este. Es una nueva forma tendiente a una mayor especialización, coordinación y consulta inter-legislativa en el ámbito local” Mientras que el concejal Di Mateo haciendo uso de su elocuencia manifestó complaciente que encuentros como este hacen reflexionar los aspectos técnicos de la representación.

Las concejalas Grandi, Contreras y Ledesma, coincidieron en la gran cantidad de concejales mujeres en la reunión- incluso algunas presidiendo HCD- manifestando su apoyo a la inclusión de la mujer en la vida legislativa local.

Más allá de los colores políticos el Bloque Acción Independiente de Tigre (compuesto por Celia Geromel y Daniel Macri) participó de la jornada junto con el Concejal (MC) Luis Gasparetto. Los ediles vecinalistas resumieron su participación de la siguiente manera: “Agradecemos la invitación de nuestro Presidente Daniel Gambino, que nos participó en un encuentro que fortifica la institución que preside ya que encuentros como estos demuestran amplitud de criterios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog