EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 4 de octubre de 2008

Don Torcuato: Nuevas reuniones para el desarrollo del Biodiesel

Con motivo de difundir y consolidar el Proyecto Piloto de Recolección y Reciclado de los Aceites Vegetales Usados (AVU), el Coordinador Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Bs. As, Lic. Nicolás Scioli y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino visitaron instituciones de la Localidad de Don Torcuato acompañados por el Delegado Municipal Diego Trejo.

El Taller Protegido “Crecer” fue el primero en darles la bienvenida. Allí, los funcionarios explicaron ante la directora del mismo, Cristina Achaga, los beneficios que trae esta nueva política pública -implementada en la provincia- al promover a las instituciones de la sociedad civil que oficien como organismos recolectores de AVU.

Ambos funcionarios coincidieron que políticas como éstas potencian las funciones de las distintas organizaciones, ya que traen mayores recursos para fortalecer los trabajos realizados, y a su vez crean conciencia ambiental, es decir: cumplen con una doble función social.

Continuando con las reuniones previstas, conjuntamente con Silvina Batakis, Directora Provincial de Economía Ambiental y Energías Alternativas, acudieron al Jardín de Infantes “Nuestra Señora del Valle”. Este jardín que se encuentra ubicado en Bancalari, posee una matrícula de 120 alumnos. En presencia de los directivos y el cuerpo docente, se expusieron los lineamientos del programa alentando su incorporación que tiende a reducir los riesgos ambientales y aumentar las expectativas de desarrollo de las instituciones que adhieren a este Plan Piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog