EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 10 de octubre de 2008

Daniel Gambino acompañando la iniciativa de leer

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino participó del 6º maratón de la lectura que organizó la Fundación Leer a lo largo del país. El Titular del cuerpo deliberativo tigrense visitó con tal motivo la escuela nº 52 de la localidad de Benavidez acompañados por el Concejales Rodrigo Molinos y Celia Geromel otrora directora del establecimiento.

Luego de recorrer las instalaciones junto a la Sra. Directora, Marta Mesa, los ediles recorrieron aula por aula felicitando a los maestros y a los organizadores por esta iniciativa única que resalta los beneficios de la lectura en los niños. Incluso, la concejal Geromel se animó a leer a los presentes resaltando sus cualidades de tantos años de maestra.

“El hábito de la lectura es imprescindible para el desarrollo de los niños; que no son más que nuestro futuro. Nuestro continuar en la historia” destacó Gambino ante los docentes que día a día incentivan a cada alumno a valorar al libro.

Además, Rodrigo Molinos coincidió con lo manifestado y agregó: “La lectura y la formación es lo único que le da al hombre la capacidad de entendimiento. Políticas que incentiven esta formación son y serán siempre bienvenidas”.

La Escuela nº52 de Benavidez tiene una matrícula de 400 alumnos con un cuerpo docente de 15 maestras y profesores especiales. Además dentro del mismo predio se encuentra la escuela secundaria nº65 con 28 profesores y 200 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog