EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de octubre de 2008

CRISTINA KIRCHNER ENCABEZO ACTO DEL DIA DE LA LEALTAD EN EL CLUB SAN MIGUEL. EL DR JULIO ZAMORA INTENDENTE DE TIGRE ESTUVO PRESENTE.

La Presidenta de la Nación Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner conmemoró este 17 de Octubre junto al pueblo peronista en el “Día de la lealtad”, con un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club San Miguel, que tiene en la localidad de Los Polvorines, Distrito de Malvinas Argentinas.

Con un cartel al fondo que decía “Partido Justicialista” - 1ra Sección electoral - 17 de Octubre - Día de la Lealtad” se hicieron presentes los intendentes Mario Alberto Ishii (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Marcelo Coronel (Gral. Rodriguez), Sandro Guzman (Escobar), Luis Acuña (Hurlingham), Graciela Rosso (Lujan), Raul Othacehé (Merlo), Andres Arregui (Moreno) y Julio Zamora (Tigre).

La primer mandataria estuvo acompañada en el escenario por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el vicegobernador Alberto Ballestrini, y detrás con los intendentes, el Jefe de Gabinete Sergio Mazza, el Ministro del Interior Florencio Randazzo, el Ministro de Planificación Julio De Vido, entre otros.

Al iniciar el acto, en el escenario central las autoridades entonaron las estrofas del Himno Nacional primero y de la Marcha Peronista después, junto a unos 8 mil militantes que ocuparon alrededor de tres cuartos del lugar, principalmente de José C. Paz.

Luego, se mostró un video alusivo al 17 de Octubre de 1945, reconocido también como el día del nacimiento del peronismo, uno de sus máximos símbolos y uno de los momentos más importantes en la historia del movimiento obrero argentino.

Hicieron uso de la palabra el anfitrión Intendente Jesús Cariglino quien agradeció a la Presidenta “el haber elegido este Distrito de Malvinas Argentinas para rendir homenaje a aquel jefe indiscutido que fue nuestro General Presidente de los argentinos Juan Domingo Perón y a la compañera Evita”.

Seguidamente lo hizo el Gobernador Daniel Scioli, quien insto a los peronistas a “ser leales, no obsecuentes sino leales a la responsabilidad, al voto popular, a la coherencia que nos ha llevado a hacernos cargo de grandes problemas y darle soluciones, sin excusas, sin quejas, como solemos hacer los peronistas”, aunque extrañamente no pusieron nada en la web de la provincia de este acto.

Por último, lo hizo la Presidenta Cristina Fernández. La desconcentración fue completamente ordenada y sin ningún tipo de inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog