EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 10 de octubre de 2008

CLASIFICADOS PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS BS. AS. LA PROVINCIA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Tigre tiene representantes en la última etapa de los torneos a disputarse en Mar del Plata.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, informa la clasificación de los finalistas regionales en tenis, atletismo y actividades para la Tercera Edad de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia.

La ganadora en atletismo, categoría juvenil femenino 400 Mts, es Celeste Márquez; en menor masculino salto en alto, Leandro Zacarías quedó clasificado; mientras que la categoría cadete masculino jabalina, está en manos de Matías Rodríguez; juvenil masculino 100 Mts. Iván Jankowicz. Y en menores masculinos cross, Cabañas, López, Carreño, Vesidi y Etchegoyen; cadete masculino cross, Acosta, Rodríguez, Pérez, Correa; y juvenil masculino cross, Leyes, Muñoz, Mojica y Schwab.

En cuanto a los finalistas en tenis, Tigre será representado en la categoría single menor masculino, por Cabaña Jhonatan; en single cadete masculino, Guarachi, Federico; doble menor masculino, Población Rodrigo y Cabrera Luis; single menor femenino, Villaverde Carolina y doble menor femenino, Castañaga Lucila y García Florencia.

La Tercera Edad estará presente en la última etapa con Mirta Radaelli y María Eva Jensen en canasta; Marta Gabasa en dominó; Ángel Aloisi y Orlando Coletta en truco; Camilo Anacona en natación; José Martín Sánchez y Celia Kuhn en pesca; y Manuel Herrera en ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog