EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cerró la Constituyente Social en Argentina

Con la presencia de más de 600 organizaciones y 20 mil participantes de todo el país, culminó el encuentro de la constituyente social con la perspectiva de una marcha nacional para diciembre próximo. El encuentro comenzó el viernes 24 en la provincia norteña de Jujuy con un desfile de todas las organizaciones en el barrio construido por el movimiento Tupac Amaru.

El barrio que cuenta con mil quinientas viviendas, una fábrica de lacrillos y adoquines, una fábrica textil, una clínica y un polideportivo, fue hospedaje de los miles de participantes que arribaron de todas partes de Argentina.

El sábado 25, los asistentes debatieron en 20 comisiones de más de 100 personas acerca de las problemáticas principales que los unen, las acciones a realizar y la forma de funcionamiento de la Constituyente Social.

Finalmente, el encuentro terminó con un masivo acto en uno de los estadios de la ciudad de San Salvador de Jujuy con la lectura de las relatorías y la convocatoria a una movilización nacional contra el hambre y por la recuperación de los recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog