EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de octubre de 2008

BENAVIDEZ RECIBIRA UN NUEVO MANO A MANO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El Consejo Municipal de Política Social se hará presente con su exitoso megaoperativo en la Parroquia “María de la Esperanza”.

El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social, anuncia la llegada del megaoperativo “MANO A MANO” a la Parroquia “María de la Esperanza”, sita en Bolivia y El Salvador, Benavidez.

Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalan su puesto de trabajo y servicio en el lugar para atención a las inquietudes de la comunidad local.

Concebido como un espacio para planificar, coordinar, evaluar y monitorear la política social municipal, el Consejo Municipal de Política Social propicia la integración entre las diferentes áreas de gobierno, la coordinación entre éste y las organizaciones sociales, y también la articulación y cooperación entre las instituciones de la comunidad, impulsando la conformación de una Red local de servicios.

La actividad se lleva a cabo entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante la jornada los vecinos pueden acceder en su barrio a las mesas y móviles de ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog