EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 4 de octubre de 2008

ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES AL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Hasta el viernes 26 de septiembre.

DELEGACIÓN DON TORCUATO OESTE

Actividades realizadas del 19 al 25 de septiembre

Se recolectó escombros, tierra, poda y corte de pastos. Zanjeo, lingado de caños y trabajos varios en 25 calles de la localidad cubriendo más de 3000 m. lineales.

Se efectuaron arreglos en la calle J. L. Suárez (Barrios Los Dos Molinos).

Se realizó la limpieza de 22 cámaras.

Se llevó adelante un operativo especial de limpieza por Festejos del Día de la Primavera en las plazas de la localidad.

Se llevó adelante un operativo de limpieza, corte de pastos, zanjeo y retiro de residuos en el Barrio San Jorge.

Se atendieron 2 reclamos en Mostrador y 9 reclamos de 8 zonas por luminarias que no funcionan; 10 Reclamos en forma personal y telefónica por recolección de residuos; 15 consultas atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal, Sr. Pablo BAISI.

Se realizaron reuniones con vecinos en Gargano Tema: “Av. Belgrano y Lacroze”; Jardín Nº 922 Tema: “Juegos del Arenero”;Vecinos de Gral. Pacheco y Juncal Tema: “ABL”.

Se realizaron 15 Cartas de pobreza; 7 Planes de pagos ; 8 Cambios de domicilios; 1 Descuento de patente.

Actividades Culturales realizadas en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación

Don Torcuato Oeste y otros.

Exposición Plástica de Arte Visual (del 23 al 30 de septiembre)

Apertura: martes 23 de septiembre 20:00 hs.

“Consejo Municipal de Educación”

Miércoles 24 de Septiembre 17:30 hs

TALLERES DE: Teatro: lunes de 17 a 19 hs; Folklore: jueves de 15 a 17 hs ; Tango: Viernes de 16 a 18 hs. y de 18 a 20 hs.; Guitarra: martes 17:30 a 19:00 hs.; Jueves 17:30 a 19:00 hs.; Sábados 13:30 a 15:00 y 15:00 a 16:30 hs.; Danza Jazz: martes 14:00 a 15:30 hs. PROXIMOS TALLERES: Pinturas Mural en Bº San Jorge: horarios a confirmar.

DELEGACIÓN BENAVIDEZ

Informe semanal del 12 al 18 de septiembre

Nuestra delegación desarrolló durante esta semana las siguientes tareas: Expedición de un expediente y dos consultas por restitución de predio, once denuncias por diversos temas y tres consultas por usurpación; posesión municipal y mapa del delito. Se inauguró laRed de gas (2da. y 3ra. etapa) en el barrio Malvinas Argentinas el 19 de septiembre. Atendimos reclamos a empresas prestatarias de servicios: 12 a Mantelectric por luminarias, 5 a Transportes Olivos. Préstamo de la motoniveladora a Delegación Dique Luján para la realización de trabajos en la Av. 12 de Octubre en Villa La Ñata. Construcción de rotonda en Ruta 9 y Av. Benavídez.-Colocación de la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Carmen en la Av. Alvear y Ruta 9.-Emparejamiento de banquina en Ruta 9.-Limpieza de postes y retiro de carteles en la Av. La Bota. E/ Colectora y Santiago del Estero, barrio La Bota.-Operativos en los barrios Malvinas Argentinas y El Prado: limpieza de zanja, recolección de montículos, ramas, lingado de caños, corte de pasto y arreglo de calles.-Retiro de montículos en los barrio Posta del Talar, Irsa y El Claro..-Zanjeo en los barrios Posta del Talar, Ojo de Agua y Malvinas Argentinas.- Trabajos en pasarela , colocación de 2 caños, baranda, base de tótem y losa en Ruta 9 y Arroyo La Lola, barrio El Arco. -Recolección de ramas en los barrios Benavídez Centro y Malvinas Argentinas.-Pintado de lomas de burro en el barrio La Bota.-Pintado de lomas de burro, esquinas y tapas de boca de tormenta en el barrio El Arco.-Lingado de caños en los barrios Malvinas Argentinas, Ojo de Agua, El Prado y La Esperanza.-Limpieza de zanja en el barrio La Esperanza.-Arreglo de calles en el barrio La Bota.

Recepción de 17 solicitudes de Becas del Programa Tigre Educa.-59 consultas por bajas de los planes jefas y jefes (Art. 184 y 115) , 12 por Plan Familia y 30 por Plan más vida.-1 consulta por PAMI, 3 por ANSES y 36 por gas.-Entrega de 12 cartas de pobreza a vecinos carentes de recursos.-Entrega gratuita de medicamentos a 5 personas.-Asesoramiento y derivación por prótesis infantil y de adulto, por una mochila de oxígeno.-Asesoramiento de escrituración gratuita y planes de vivienda a 8 vecinos.-Operativo de pensiones en el Delta de Tigre.-28 vecinos atendidos por diversos temas.-Reuniones del Delegado con los vecinos: Por el proyecto de la instalación de red de Gas en los barrios El Prado y Posta del Talar. Por el problema de la inseguridad en la Posta de salud del barrio El Progreso.-Entrega de semillas para el programa Pro Huerta a 30 vecinos.-Entrega de aproximadamente 1.200 bolsas de alimentos.-3 pases de colectivos gestionados.

Organizamos un Festival por el día de la primavera en la Plaza de la Amistad, barrio Don Bosco.-Muestra de teatro y operativo prevención VHI-SIDA en la Plaza Gral. San Martín.-Recital de los Manseros Santiagueños en el Polideportivo Martín Miguel de Güemes.

DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE

Actividades del 18 al 24 de septiembre

Durante esta semana se realizaron dos cámaras de inspección en la calle Alarcón entre B. Sur Mer y Rincón.

Se realizó el corte de pasto de las calles: Sta. María de Oro desde Echeverría hasta Av. A. T. de Alvear; M. y Pelayo desde Echeverría hasta Av. A. T. de Alvear; J. de Garay desde Echeverría hasta A. T. de Alvear; Triunvirato desde Echeverría hasta Colectora Oeste; Belgrano desde B. Sur Mer hasta Sta. María de Oro; El Cano desde Av. A. T. de Alvear hasta E. Lamarca.

Se realizó la recolección de montículos, escombros, tierra y poda en las calles El Cano desde Av. A. T. de Alvear hasta E. Lamarca; Ozanán desde Pellegrini hasta Lugones; Camacuá desde Pellegrini hasta Lugones; Gallardo desde Pellegrini hasta Lugones; L. de La Torre desde Pellegrini hasta Lugones; Posadas desde Pellegrini hasta Lugones; E. Lamarca desde Pellegrini hasta Lugones; Triunvirato desde Gral. Alvear hasta Gallardo; Saavedra desde Gallardo a Av. Belgrano.

Recepción de pedidos de trabajos en la vía pública y reparación de luminarias.

Relevamiento nocturno de luminarias.

Se realizó el lingado de caños en la calle Saavedra entre L. de la Torre y Gallardo, donde además se colocó la tapa de una cámara.

Se realizó recolección de montículos en las calles Lugones, Chacabuco, Riobamba, M. y Pelayo, Italia, J. de Garay, Sta. María de Oro y Triunvirato.

Se realizó la recolección de tierra y escombros en J. de Garay y Boquerón.

Atención de planes sociales y de reclamos en Centro de Atención Bancalari.

DELEGACIÓN GENERAL PACHECO

Nuestra Delegación se abocó durante a esta semana a las siguientes tareas: Levantamientos de Montículos en los barrios de El Zorzal, Pacheco Centro, San Martín, Barrancas Los Talas, Ferrini y Delfino. Levantamientos de Ramas en San Martín y El Zorzal. Zanjeo y Lingado en Pacheco Centro, Pacheco Sur, Barranca Los Talas, El Zorzal y Ferrini. Lingado en Barrio Estancia. Colocación de Caños en Estancia, Pacheco Centro y Pacheco Sur. Construcción de cámaras en El Zorzal. Destape de Sumideros en Pacheco Centro. Relevamiento Nocturno de Luminarias: Se pasaron 10 reclamos. Bacheo en Pacheco Centro y Zorzal. Trabajos de mantenimiento en Comisaría 2 Tigre (Gral. Pacheco). Corte de Pasto, Limpieza y Zanjeo, Predio TBA, calle Alberdi y vías del Ferrocarril (Pacheco Sur). Limpieza de Zanjón Artigas y Terraplenes de TBA Ramal Ballester - Zarate, Bajo Pacheco. Limpieza de postes de Alumbrado Centro Comercial. Construcción de tapas de Sumideros. Corte de pasto: Jardín 926 (barranca Los Talas) Limpieza Terreno Neuquén y Colectora R. 197 (San Martín)

Sub-Delegacion Las Tunas:

Levantamiento de Montículos: Humboldt E/ Pacheco y Storni, Junín E/ Ruta 9 y Sacristi, Sacristi E/ Junín y Alsina, Alsina E/ R. 9 y Funes, Cervantes E/ R. 9 y O´Higgins, Mansilla E/ D. Alvarez y Freire, Cervantes E/ Ruta 9 y Sgo. de Chile, Ameghino E/ Ruta 9 y Asunción, Cerviño E/Lamadrid y San Isidro. Trabajos varios y de limpieza Centro de Salud Las Tunas. Construcción de Alisado de cemento: Pichincha Esq. Mansila. Zanjeo y Nivelación de caños: Humboldt E/ Pacheco y Storni, E. Lamarca E/ R. 9 y Volta. Zanjeo y Corte de Pasto: Pichincha E/ Arroyo y M. Coronado, Mosconi E/Pichincha y Cuyo, Mosconi E/ Fleming y Pichincha, Ameghino E/ R. 9 y Asunción. Trabajos Varios en Huerta Comunitaria Las Quintitas. Limpieza Varios Sumideros: C. Tejedor esq. Pichincha. Corte de Pasto: Ameghino E/ Asunción y el Campo. Colocación de Caños: Arevalo E/ Paso y Lamadrid, A. Jonte E/R. 9 y Martín García. Recolección Manual de Bolsas de Barrido: Las Tunas Chico y Grande. Retiro de Pasacalles: R. 9 Esq. 12 de Octubre. Trabajo con motoniveladora: Sarratea y vías de TBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog