EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de septiembre de 2008

ZAMORA RECORRIÒ OBRAS DE REMODELACIÒN DE PLAZA EN RICARDO ROJAS

Los trabajos para la remodelación integral de la plaza José Maria Paz se realizan con una inversión municipal de $ 3.200.000.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, visitò el avance de obras de la plaza José Maria Paz, en Ricardo Rojas.

Zamora destacó que “ésta era una de las pocas plazas del partido que no tenía una presencia accesible, y a partir de estos trabajos revalorizamos el espacio verde y mejoramos un lugar común para todos los vecinos de la localidad”, agregando que “mejoramos el centro cívico en general, dado que aquí se encuentra una escuela, un jardín de infantes, una iglesia, los bomberos y nuestra delegación municipal”.

La remodelación total de la plaza incluirá la señalización, sendas peatonales, juegos integrados, iluminación, parquización y ampliación de las veredas; respetando la forestación existente, trabajos que generarán un lugar de esparcimiento en una zona estratégica de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog