EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de septiembre de 2008

ZAMORA RECIBIÓ AL DIRECTOR PROVINCIAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, MARIO OPORTO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Juntos mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al Director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Mario Oporto.

Ambos mantuvieron una reunión de trabajo en el palacio municipal de la que participaron, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio, Malena Massa, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el presidente del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó, la presidenta del Bloque de Concejales del FPV, Alejandra Nardi y la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Carolina Alvarez Eligueta.

Los funcionarios repasaron toda la problemática educativa del distrito. Entre otros aspectos, la necesidad de edificios escolares, a fin de cubrir la demanda de la Ley N° 13.688. También se trató el avance de programas de capacitación tanto para los estudiantes como para los docentes de Tigre y la necesidad de cargos auxiliares y mobiliarios para los distintos servicios educativos.

Acompañaron al Lic. Oporto, el Director provincial de Infraestructura Escolar, Arq. Gabriel Miranda y el Director de Consejos Escolares de la provincia, Héctor Callá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog