EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de septiembre de 2008

TIGRE: MASSA Y ZAMORA RECORRIERON OBRAS

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora recorrieron hoy los avances de las obras públicas en Tigre. Luego en el Museo de la Reconquista encabezaron una reunión de trabajo con el equipo de gobierno donde analizaron los avances del cronograma de obras.

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora recorrieron hoy los avances de las obras públicas en Tigre. Luego encabezaron una reunión de trabajo con el equipo de gobierno donde analizaron los avances del cronograma de obras.

La recorrida arrancó bien temprano en las obras de Casa FOA que se están realizando en el puerto de Frutos. De ahí se dirigieron a las nuevas instalaciones de violencia familiar que se construyeron en el Hospital Comunal. Luego recorrieron las obras de gasificación y el ensanche de la ex ruta 9.

La recorrida concluyó en Las Tunas, Pacheco donde visitaron las obras de iluminación y parquización de la nueva plaza y los trabajos del plan “Aguas más Trabajo” que lleva agua potable a los vecinos de Tigre.

Tras la recorrida Sergio Massa y Julio Zamora encabezaron en el Museo de la Reconquista una reunión con el equipo de gobierno para analizar los avances del cronograma de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog