EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de septiembre de 2008

Tigre: Cagna no contará con Leandro Lázzaro por tres semanas

Se temió una rutura de ligamentos, pero de todas formas, la fuerte contusión que tiene Lázzaro en su rodilla le demandará 21 días de recuperación.

La derrota ante San Martín de Tucumán en Victoria, no había sido la única preocupación para el hincha de Tigre. La lesión en la rodilla de Leandro Lázzaro en el primer tiempo, dejó abierto las dudas sobre la seriedad del hecho.

Corrió el rumor de una posible fractura ligamental, pero hoy se confirmó que se trata de una grave contusión ósea y que solo demandará tres semanas su recuperación total.

El receso por las Eliminatorias le vendrá bien a Diego Cagna, que deberá suplantar al delantero nada más que contra Racing, en el reinicio del Apertura. La buena es que, otro punta lesionado en la primera fecha, el Chino Luna ya está a las órdenes del cuerpo técnico y podría ser el reemplazo de Lázzaro.

Por su parte el entrenador, dio su impreción de la primera derrota de su equipo, "No estamos jugando bien. Pero si jugando así pudimos sacar siete puntos seguramente que jugando mejor vamos a lograr mejores cosas", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog