EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 29 de septiembre de 2008

Sergio Massa: “Yo los sábados laburo de Intendente”; “Espero que alguien en la justicia se ponga las pilas, por que hay un muerto” (por Marcelo Cejas)

No podía ocultar tanta felicidad que le emanaba de lo mas profundo de su ser, le falto un poquito para morderse las orejas. El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, estuvo como un hincha mas, cantando, saltando y gritando el golazo de Martín Morel. Ambos dialogaron en exclusivo con “RDT noticias”, y expresaron:
RDT noticias: Hoy festejamos?
SM: Siiiii, venimos festejando seguido jejeje. Festejamos el fin de semana pasado en un lugar mas incomodo que la cancha de Tigre
RDT noticias: Como lo viviste?
SM: y contento, la verdad es que, para nosotros que sabemos, lo que significa, el día a día, el esfuerzo, la verdad que es una alegría, es saber que la gente de Tigre, se pone contenta, se va contenta, tenemos que estar felices.
RDT noticias: Se esta cumpliendo el objetivo trazado?
SM: Si, se esta cumpliendo largamente, nosotros nos habíamos propuestos en sacar 25 puntos en cada campeonato y lo estamos cumpliendo antes de tiempo, ya estamos con 17 puntos, y bueno después lo demás que venga, que venga de arriba, que “Dios” quiera que sea mucho.
RDT noticias: al partido lo sufriste al ultimo?
SM: No. No porque estaba muy bien plantado el equipo, además ellos estaban con un jugador menos, después con 2, me parece que bien, bien, a veces se gana por mas diferencia, a veces cuesta mas, pero lo importante es que se gana, y queen definitiva, la gente de Tigre puede disfrutar este momento maravillosos no?.
RDT noticias: Que semana no, triunfo en la bombonera y momentáneamente puntero
SM: 6 días fenomenales, pero bueno, no hay que enloquecerse porque cuando te mareas arriba, cuando te caes, duele mas, siempre hay que tener lo pies sobre la tierra, así que me parece importante que disfrutemos de este momento, que tiene algunos personajes que están endiablados, como este que esta acá al lado mío (Martín Morel)
RDT noticias: Que decís del que tenes al lado tuyo (Martín Morel)?
SM: Una bestia. Esta hecho un atrevido bárbaro, pero muy bien, muy bien.
RDT noticias: es importante lo del técnico de Cagna que lo banco los primeros partidos porque no apareció hasta ahora alguien con el nivel de el.
SM: No, este es un monstruo, este (Morel), cuando se saca la careta y todos los complejos de encima, es un animal.
RDT noticias: Martín Morel, que opinas de Sergio Massa?
Morel: Siempre esta con nosotros, lo que necesitamos el siempre esta, y bueno agradezco las palabras que esta diciendo sobre mi.
RDT noticias: Sergio, que nos podes comentar sobre la sanción que se le hizo a Tigre por parte de AFA y el CO.PRO.SE.DE?
SM: Una lastima, pero bueno, vamos a pagar la multa.
RDT noticias: Se pueden pagar las obras que pidieron? (aproximadamente ronda en un valos de $150.000).
SM: Vamos a pedir un plazo para hacer las obras, acá no se trata de soplar y hacer botella, porque nosotros somos un equipo chico que tiene dificultades (económicas) , pero el CO.PRO.SE.DE tiene que entender que no puede por un arrebato de uno, exigirnos cosas, que a lo mejor el club no esta en condiciones de resolver. Yo entiendo, que lo de la seguridad es importante, y que la gente de Tigre entienda que nos podrían haber suspendido la cancha, entonces hay que portarse bien, y que en los últimos 5 años, si haces memoria, prácticamente no tuvimos ninguna cosa que lamentar, y que en los últimos 5 años, fueron los últimos 5 años mas gloriosos de la historia de Tigre, por eso tenemos que ser inteligentes, y ver que cuando es la fiesta de la gente, cuando es la fiesta de la familia, cuando es la fiesta del club, cuando es la fiesta de los jugadores es la fiesta de todos.
RDT noticias: el presidente de Chicago declaro que los que hicieron lió, fueron los mismos que agredieron a los hinchas de Tigre, y esto ya un abogado lo tomo, sabias de esto?
SM: (su rostro se pone serio que le cambia en un pestañazo) un “CARADURA”, un “CARADURA” importante, digamos, la verdad que yo no entiendo como no esta preso, porque en definitiva, en el túnel de los jugadores, había barrabravas de Chicago, un “CARADURA” importante, pero bueno lo dije el otro día, espero “que alguien en la justicia se ponga las pilas, por que hay un muerto” hincha de Tigre (Marcelo Cejas), y por ese muerto hasta el momento, no pago nadie todavía. (Todavía esta impune el homicidio).
RDT noticias: Sergio cruzaste algunas palabras con Diego Cagna?
SM: Si, obviamente
RDT noticias: Que te dijo?
SM: Que esta contento, la verdad es que estamos muy contentos
RDT noticias: Volves en publico con los vecinos del municipio de Tigre como todos los fines de semana?
SM: Si, este sábado inauguramos la “12 de Octubre” en Dique Lujan que quedo muy linda, si vuelvo como todos los sábados, “yo los sábados laburo de Intendente”. Sergio Massa estuvo acompañado por su secretario personal de privada de la Jefatura y vice-presidente de Tigre Ezequiel Melaraña, por el consejal Dr Rodrigo Molinos y sectretario de Tigre, Ricardo Guerra de prensa de Tigre. Se retiro rapidamente luego de hacer las declaraciones y saludar a todos, por la salida de Guido Spano donde lo esperaba su chofer para llevarlo hasta su casa. La anecdota: los policias que custodiaban a Massa (trata de evitarlos pero no puede), no dejaban ingresar a nadie al sector de vestuarios (porque estaba el Jefe de Gabinete), y el mismo Massa personalmente hacia que se habra el porton para que ingresen sus amigos y periodistas y compartir un momento ameno de alegria y felicidad, mezclado con esperanza e ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog