EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de septiembre de 2008

SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Participaron miembros de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales sociales y deportivas.

El municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, fue parte del “II Congreso Nacional de Deporte Social” organizado por la Secretaria de Deportes de la Nación.

El Congreso, llevado a cabo el pasado 11 y 12 de septiembre, tuvo como temática principal al deporte como objeto de derecho y factor de inclusión para todas las personas; participando del mismo, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales sociales y deportivas.

En el evento, el municipio presentó un trabajo acerca del desarrollo deportivo en el distrito, exponiendo sobre la realidad del deporte social, detallando los trabajos de infraestructura, la gestión en gimnasia deportiva, la realización de torneos, la implementación de colonias deportivas, las actividades recreativas de inclusión social, escuelas deportivas y escuela municipal de remo que posee el distrito.

Entre las metas planteadas por las instituciones se encuentran las de consolidar la posición del estado y sus instituciones como garantizadoras del derecho al deporte, poder establecer pautas institucionales de contención y lograr la inclusión social a través del deporte.

La actividad estuvo destinada a directores municipales, directivos y docentes de instituciones educativas terciarias y universitarias, entrenadores y comunidad deportiva en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog