EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de septiembre de 2008

San Miguel y un triunfo para seguir bien arriba

En un partido muy parejo y de pocas luces, San Miguel se impuso como local por 17 a 7 a Campana y sigue bien arriba en el Grupo IV. Diego Vázquez fue la figura de la tarde.

Desde el arranque el partido sé dió muy parejo, con ambos equipos dando batalla con los forwards en la obtención e intentando progresar en campo rival con el maul. De esta forma los primeros minutos de juego fueron de mucha fricción, con San Miguel tomando la iniciativa aunque sin una idea definida en ataque. Campana por su parte, trabajaba fuerte con los forwards en la defensa y trataba de atacar con sus backs, pero con poca profundidad.

Los minutos pasaban y el partido fue transformándose de muy parejo a aburrido para el público presente debido a que el final de la primera parte estaba cerca y el tanteador continuaba 0-0. Recién a los 26 minutos Campana despertó a todos con una muy buena jugada personal de su fullback Guidini que eludió un par de tackles por el centro de la cancha para llegar al try debajo de los palos, poniendo 0-7 el tanteador, que luego seria el resultado parcial.

En la segunda mitad sé vió lo mejor del match y arrancó con San Miguel decidido a revertir la situación con el libreto que mejor sabe: los forwards. De esta manera y en tan solo 15 minutos dio vuelta el tanteador, primero con un try de Di Laudo, avanzando con el maul y luego con una buena jugada colectiva que terminó con un try de Vázquez para poner 12-7 el marcador.

Luego de este buen arranque del local el partido volvió a emparejarse debido a que Campana comenzó a atacar buscando ponerse arriba en el marcador y San Miguel trataba de liquidarlo de contragolpe con sus backs. Los minutos pasaron y en el final del juego San Miguel aumentó la diferencia nuevamente con el trabajo de sus gordos, esta vez por parte de Barolo dejando cifras definitivas de 17 a 7 a favor del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog