EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de septiembre de 2008

San Lorenzo y Tigre presionan a Boca

San Lorenzo venció a domicilio 3-1 a Banfield y tomó el mando exclusivo de las posiciones que compartía con Boca Juniors el martes en el arranque de la sexta fecha del torneo Apertura de Argentina.

El "Ciclón" ahora suma 13 puntos, seguido por Tigre con 11 tras vencer 3-1 de local a Gimnasia y Esgrima. Boca tiene 10 unidades y el miércoles visitará a Argentinos Juniors.

Andrés Silvera puso en ventaja a San Lorenzo a los 22 minutos tras una gran jugada colectiva, en la que Diego Rivero desbordó por derecha, metió un centro que peinó Gonzalo Bergessio y el goleador definió de zurda.

El equipo de Miguel Angel Russo amplió a los 42 cuando Silvera remató al arco en el borde del área, la pelota rebotó en un jugador de Banfield y quedó servida para el cabezazo de Pablo Barrientos.

El volante Santiago Solari anotó el tercero en tiempo cumplido con una exquisita definición de zurda por arriba del arquero.

Nicolás Bertolo descontó para Banfield a los 52.

El escolta Tigre se recuperó del tempranero gol en contra de su defensor José San Román a los cinco minutos y terminó imponiéndose en el segundo tiempo con tantos de Martín Morel, a los 66 y 75 minutos, y de Jonathan Blanco, a los 70.

En tanto que Colón empató en su estadio 3-3 ante Lanús y también suma 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog